La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-01-2012, 10:52
gam
Invitado

Predeterminado Re: Otro enfoque de la Hidrólisis

Mi experiencia con la osmosis (idrolisis) es la que he tenido con mi ultimo barco...y por lo que he aprendido ,que anteriormente estava muy verde, creo que tu exposicion esta mas que acertada , el "meollo" de la cuestion es como y cuando se seca la fibra....este es el lio...que dependiendo del grado de humedad te pude sacar de tus casillas.., y claro...hay sitios que la fibra puede estar para lijar y sanear..todo esto despues de quitar el gel coat ....despues fibra ...masilla y unas manos de buen poxi....buen antifulin....y como nuevo....es cuestion de paciencia y sobre todo de no precipitarse......
Yo veo muchisimo mas problematico y ojo que creo se le da menos importancia y se comenta muchisimo menos...... a las deslaminaciones internas de la fibra....eso me dio mucho mas temor hasta que se le hicieron unas catas al casco y vi que estava perfecto....que hay cada caso por hay.....que no tienen somosis no.......pero barcos para tirar a la basura.....
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro