![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Si hubieses conocido otras épocas de la Taberna, entenderías cosas que se te escapan. Es lo que tiene internet, que entras en los sitios y ves la decoración y se piensa que siempre ha sido así, pero la clientela guarda memoria de otros decorados, ni mejores ni peores, tan solo otros, con otros usos y costumbres, solo distinto, quizás más ameno. Vaya, me estoy poniendo nostálgico. Retomando el tema, el mejor GPS no es el más caro como dice el Cofrade Islanáutica (te recomiendo que hables con él por privado sobre el tema, te puede sorprender su conocimiento del tema), es el que pudiendolo pagar, seas capaz de manejar. Me se de muchos que llevan "peaso" GPS a bordo y solo saben encenderlo. Por cierto, no recuerdo dónde se apaga el mío. ![]() ![]() Y recordando los viejos tienpos, me voy a permitir una licencia aunque me cueste un tirón de orejas... ¡¡¡PORTEROOOOOOOOOOOOOOO!!! ![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| gps, plotter, sonda |
|
|