![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigos del norte,..os quiero comentar que cuando los calamares escasean,.y siempre que os quedeis de noche,..de dia no funciona...hay un pequeño truco para no volver de vacio,...en las tiendas de pesca hay una pequeñas luces intermitentes que se colocan en la linea utilizadas para el gran fondo que se encienden y apagan cuando tocan el agua,..yo las he puesto en el aparejo de los calamares entre la potera y el primer pajarito,..os puedo decir que de noche,..es uno detrrás de otro sin parar,...si hay pocos los pocos que haya irán a esa luz, en el fondo..
en el post de "aparejo para calamares",.en la 2ª pagina del foro,...en mi segunda intervención,..se ve en la foto del pajarito,..con el nylón,...va mejor la luz roja que la verde espero haberos ayudado a no venir de vacio,...o con muy pocos un saludo y cervezas para los cofrades ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de los txipis a sido un descubrimiento de este año, sepias si salian pero calamares pocos.Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes mucha razón,...no me acordaba que por allí,.no se puede pescar de noche,..lo siento,.. un saludo,.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puea nada a probar lo que nos aconseja el compa pergrino5.
Gracias y una ronda para todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, pille en abril del año pasado en el cantil unas pocas, este año estoy armado hasta los dientes esperando a marzo que es cuando empiezan, hay que coger dias de poca corriente y viento, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
avers
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes vendran los berdeles ,que tambien al jigging y spinning ligero entretienen muchisimooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de jig usais para el verdel? gracias!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kaixo boboli saco fotos mañana ,y las cuelgo ,pero ya sabes para el berdel lo que le pongas jajajaja.Que tal el otro dia hubo suerte con los txitxarros?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poca leche!
Use el vinilo equivocado pues alado estaban benga a sacar y yo no pude dar con ellos asta que oscurecio, eso si, txitxarro si que habia, porque la sonda no para de pitar! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas en la zona de bidart ya salieron tambien .Tenía intención de salir el fin de semana pero no pinta nada bien el parte. Ahora a aprovechar para preparar aparejos para zapataris y para berdeles
|
|
|
||||
|
||||
|
unos chicharritos del sabado pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mi opinion es que se le lleva dando caña al txipiron desde todos los ladosy ya medireis entre los de embarcacion de dia las cañas de tierra y los que van con luces de noche ,es facil poco calamar para mucho pescador
![]()
|
||||
|
||||
|
Desde tierra vayas el dia que vayas a hondarribia tienes gente desde tierra,pero lo que si es verdad que el año pasado enero fue bastante mejor que este año.Lo que si se ve es mas gente a zapataris tambien este año
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre se han llevado el Ardora para asturias ( lo siento por ellos) hace 2 meses, esos esquilmaban bastante a las noches detras del jaizkibel con todos los focos, no se. Estamos mal acostumbrados que el año pasado fue la hostia, no siempre va a ser igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad ,mal acostumbrados,a ver si el martes y miercoles parece que mejora la cosa puedo ir a zapataris a ver si hago algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
por mi zona si que salen gordos ,supongo que ira por zonas este año
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hombre algunos si que estan saliendo, un par de amigos trajeron cinco o seis cada uno hermosos hay que dar con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
El miércoles salgo a zapataris pero siempre echo algún aparejos a txipis pp si toca.la flauta.A ver si tengo suerte el miércoles.
|
|
|
||||
|
||||
|
aupa a todos,
esta semana por fin han entrado los jibiones en castro urdiales, a ver si puedo salir el domingo y os cuento como va el tema. de paso llevaré el aparejo de verdel, por si los detecto con la sonda. que aunque el verdel entra a todo, mejor a su aparejo, anzuelo muy grande empatado con dalia roja sin nada de cabo y a unos 30cm uno de otro. ya subiré unas fotos unos patxaranes para la parroquia |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|