![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues cola-colear yo tampoco, pero he cafeteado, he dormido, cagao no pero bueno, es porque las princesas en realidad no cagamos , he visto pelis, cocinar poco porque no sé pero si encargué una pizza en el puerto me he duchao pero en verano que aún no tengo la ducha dentro ni agua caliente, pero todo se andará, mientrastanto me doy un paseillo a las duchas del puerto he dormio (sola y en compañía) en más de una ocasión hemos dormido 4 tras una juerga por los garitos en el puerto y no nos apetecía arriesgarnos coger el coche para volver, he... bueno, he hecho muchas cosas. En verano me tiré una semanita en mi barco de 7 metros, y oye, pues como que no se está nada mal, lo único que eché de menos es un buen armario y una bañera llena de agüita caliente
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Veleros pequeños | chifle | Foro Náutico Deportivo | 2164 | 03-06-2025 00:34 |
| El cazador de barcos | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 66 | 23-05-2020 23:01 |
| Registro de barcos | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-11-2006 16:08 |
| Barcos antiguos | navegantesail | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-11-2006 18:18 |
| ¿demasiados barcos? | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 07-11-2006 19:31 |