La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-11-2006, 21:13
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Habitabilidad en los barcos pequeños

Cita:
Originalmente publicado por chifle Ver mensaje
Pues sólo la siesta y cola-colear no pero hoy me he calentado una lata de alubias con costilla, a las que para que no se pegaran al calentarlas les he añadido un chorro de cerveza (por no ir a por el agua) y estaban de muerte. De sobremesa un café con leche condensada y generoso chorro de Torres 5. Después he izado el gallardete y he salido a hacer unos bordos por si me encontraba con cierta semirrígida y comprobar si tenían lo que hay que tener para hacerme solpar. No me la encontré . Suena a pedir guerra, pero estoy que me como a los señores feudales de la DGMM y a sus mesnadas. Hartito de sus derechos de pernada, oiga.
La verdad es que este pantano en invierno no invita mucho a pernoctar en barco. En verano si debe haber marcha, pero no estoy por aquí.

Pues cola-colear yo tampoco, pero he cafeteado, he dormido, cagao no pero bueno, es porque las princesas en realidad no cagamos ,
he visto pelis, cocinar poco porque no sé pero si encargué una pizza en el puerto
me he duchao pero en verano que aún no tengo la ducha dentro ni agua caliente, pero todo se andará, mientrastanto me doy un paseillo a las duchas del puerto
he dormio (sola y en compañía) en más de una ocasión hemos dormido 4 tras una juerga por los garitos en el puerto y no nos apetecía arriesgarnos coger el coche para volver, he... bueno, he hecho muchas cosas.
En verano me tiré una semanita en mi barco de 7 metros, y oye, pues como que no se está nada mal, lo único que eché de menos es un buen armario y una bañera llena de agüita caliente

Smartsails

Reglas del foro