![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me gustan los veleros, navegar por el simple placer de surcar agua sin el ruidito del motor, pero ... a mi familia no le gusta el tema especialmente, así que la solución hasta ahora es un barquito con el que voy y vuelvo en la mañana, a comer a casa ![]() A esto le añades la falta de amarres en el mediterráneo a un precio cabal y la solución es un barco para botar en rampa. Pon además que me gusta ir sólo y por ello tengo limitado el tamaño del barquito. Ahora tengo un 4m, la idea es ir buscando amarre económico pero mientras tanto y en vista de que el mar es más grande que mi barquito puedo: - cambiar a una cabinada remolcable con motor adecuado, pero no hay muchas en el mercado. - cambiar a un velero pequeñito, arbolar cada vez ... ![]() - añadir una pastinaca para quitarme el mono de la vela, el problema es tener dos remolques y el espacio que ocupan. De momento lo intento con velas en el Kayak ![]() Lo ideal para mi caso es un motovelero pequeño cuando tenga el amarre, pero mientras tanto ... ![]() |
|
|