![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ktrauma, hola amigos, muy buenas.
Lo que otros sueñan, tú lo recordarás. Ilusionados saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerte la tuya.
Yo aun no me he pasado a la vela ( estoy en ello) pero me encantaría que mi hijita de 7 años compartiera mi afición. Me da envidia sana ver a tu hija disfrutando contigo. Gracias por compartirlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un hombre afortunado
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas son las que te hacen sonreirle a la vida y dar las gracias por todo!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, y cuidate el pecho, que es normal que si sigues así reviente.
Ya que nos lanzamos a contar cada uno lo suyo, como he puesto en algún hilo, necesito cambiar de barco para tener más cabinas y que mis hijos vengan con amigos, si no... Y eso que les encanta navegar, pero...su padre no les entiende ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades, yo no puedo disfrutar de ellos por gruñon y mandon. El caracter es el caracter y no lo podemos cambiar, lastima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era KTRAUMA
un buen médico con una preciosa hija a los mandos de un velero en medio de La Bahía. Era KTRAUMA un buen padre con un precioso velero a los mandos de una hija en medio de La Bahía. Él arregla huesos pero no encuentra sanado para un ancho corazón que un día se le partió..... en medio de La Bahía. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Me has emocionado patrón.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre afortunado y feliz padre. Que envidia me das y ojala que lo puedas disfrutar muchos años.
Unas especiales para ocasiones excepcionales.
|
||||
|
||||
|
Yo vivo, respiro, trabajo, etc para y por ellas. Me costo mucho, una adopcion y una in-vitro, algun aborto etc. Las disfruto cuando puedo, y el secreto de salir los fines de semana con ellas en el barco son dos:
1. Estar con ellas entre semana y estar con ellas los fines de semana. Pero sin agobiar 2. Cuando salgo con ellas en el barco, no permito que se aburran. Tienen 6 y 5 años. Veremos si me aguantan en la adolescencia. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo digo lo que otro cofrade "recogeras lo que siembres" aunque a veces siembras y siembras y no recoges naaa. ![]() Eres afortunado,disfruta de esos preciosos momentos. Boa Proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Algo de culpa tendrás tu de eso............
![]()
|
||||
|
||||
|
El mejor hilo de la taberna, en el resumes TODO por lo que estamos aquí.,
Esa gran pasión que sentimos por navegar, unida a la inmensa satisfacción de poder hacerlo con quien más quieres. Mi más sincera felicitación por haber logrado ese momento, ya tienes ese "tatuaje" marinero marcado para siempre en tu pecho., enseñalo y siéntete orgulloso de el.
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
Te acompaño en el sentimiento
![]() Porque a mi me pasó algo semejante con mi mujer -tractorista empedernida- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me habéis dejado anonadado con vuestras respuestas.
Y tenéis razón en mucho de lo que decís. Por resumir un poco: Me siento tremendamente afortunado, pues mis hijas son la razón de mi vida. Algunos habéis disfrutado esa gran satisfacción a la que me refiero. Efectivamente se trata de compartir la vida todos los días. E igualmente me considero un poco gruñón, por lo que a veces pienso que no lo merezco. O sea, que recojo mucho más de lo que he sembrado. Reconozco, como bien ha dicho un cofrade, que de vez en cuando es necesaria una pequeña dosis de egoísmo sano, pues es algo que me llevaré en el corazón por siempre, y espero que, igualmente, les quede a mis hijas como un recuerdo de sus primeros años que perdure. No puedo agradeceros a todos personalmente vuestras aportaciones, pero daos por abrazados cordialmente.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ktrauma | ||
windi (21-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Ktrauma, estoy con windi, "de tal palo tal astilla"
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ahora recoges, algo habrás sembrado en el pasado. Creo que el título del post no podía ser más acertado...
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una dura, muy dura semana de trabajo, estoy sentado delante de la pantalla, con los ojos vidriosos, mirando de reojo la foto de mi grumetilla de 10 años, que aprende ya a gobernar, y lo hace con cierta soltura...
Este Septiembre le explique que hacer en caso de que yo cayera al agua, y su mirada de entonces me viene ahora a la cabeza... Si encima os digo que de fondo canta Tony Bennet..., entendereis que es uno de los mejores momentos de esta semana... Gracias por compartir felicidad!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya te han dicho todo... la cofradía es sabia
. Sólo para no dejarlos solos a Sumeke y a ti... una de mi Sirenita ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amontonas tantos sentimientos que van a terminar desparramándoseme por los ojos.
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga vamos a ponerle musica a las palabras
|
|
||||
|
||||
|
Ktrauma: Enhorabuena!!
Porque lo has vivido y siempre lo recordarás con emoción. Porque ella lo ha vivido y siempre lo recordará con emoción. Qué sencillo es disfrutar ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Ktrauma, me he emocionado leyéndote, yo todavía los tengo de 3 y 6 años, pero desde que nacieron salen a navegar...y cada día me pregunto que pasará cuando sean ellos los que decidan... bonito, muy bonito.
Os recomiento este libro: AUTOR: Daniel Hays RESUMEN DEL LIBRO: UNA GRAN HAZAÑA EN UN PEQUEÑO BARCO. El 8 de Enero de 1982 David y Dan Hays culminaron a bordo del Sparrow, un balandro con apenas 8 metros, un hazaña digna de los mejores navegantes,: doblar el Cabo de Hornos. Este es el resumen oficial del libro, pero el libro va más allá, muestra la transición en la que el hijo supera en capacidad a su padre y la difícil situación anímica en la que se encuentra el hijo al darse cuenta que su padre ya no es aquella persona que el tanto admiraba. Unas rondas por tu hija Ktrauma ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si señor, es importante tener una buena relación con ellos los 365 dias del año y tener la habilidad casi imposible de darles todo lo que puedas sin hacerlos unos tontos, aunque eso te cueste mas de un digusto.
Alguien dijo: "Educar es decir siempre que no" Ahí os dejo mis dos polizones Editado por aloes en 15-12-2013 a las 19:24. |
|
|
||||
|
||||
![]() pues mira por donde yo tengo una hija que se llama lucia por eso leyendo este ilo me recuerdo como se me exploto el pecho cuando mi lucia me dijo papa tu no te procupes sige leyendo el periodico que yo me ocupo de todo cuando termine de leer estabamos rumbo a cabrera a un descuartelar a 5Kn y me pregunto que cuando sacaba el curri que ya nos estamos acercando al parque me alegro de que te pasen estas cosas y mi enhorabuena y ahora a fardar ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|