La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #17  
Antiguo 21-01-2012, 18:32
Avatar de Bluemast
Bluemast Bluemast esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-11-2007
Localización: Cantábrico
Edad: 60
Mensajes: 857
Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 296 Agradecimientos en 216 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Otro enfoque de la Hidrólisis

0pinión compartida en su momento por distribuidores de procesos antiosmosis y que comparto;

El gel coat será más o menos impermeable, pero siempre mejor que la ausencia de gel cat; Solo quitar el gel coat si el daño está extendido de forma generalizada En otro caso, dejarlo

Sobre el epoxy; El astillero nunca pinta,
Es parte de la entrega del barco y por tanto del distribuidor que te lo ha vendido, como la patente
Negociación

PER0; la función de la imprimación es hacer de puente para que la patente se adhiera correctamente al casco, N0 SEllARl0
Mirad las fichas técnicas de las patentes

Para sellar, la capa de epxy = proceso antismsis, debe de ser de al menos 500 micras (0,5 mm
PER0 una mano de imprimación solo deja unas 80 micras (necesitarías unas siete manos

Imprimar con epxy es NECESARI0/C0NVENIENTE para la patente
PER0 no suficiente para SEllAR el casco (siempre que lo necesitara, caro !

Editado por Bluemast en 21-01-2012 a las 18:41.
Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:50.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto