![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Acabo de tomar posesión del "Tocviria", un velero diseňado por un inglés llamado Butler. El modelo se llama Achilles 840, y el tal Butler se navegó personalmente unos miles de millas con el prototipo para pulir detalles. Mi barco en concreto es de 1982, y lleva el motor original Volvo Penta MD7B de 17,5 cv. Agradecería saber si algún cofrade tiene este mismo barco, por aquello de cambiar impresiones en algún momento. Me da que va a ser complicado. Creo que se hicieron solo unas 50 unidades, y deben andar por el UK. La página de internet de este modelo ya la he visto, y va un poco justita, pero algo es. Unas rondas sabatinas a la salud de Butler. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Troton25 | ||
J.R. (22-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu adquisición. No lo conozco, pero un barco es un barco, y, como decía una de las conversaciones más populares de esta Taberna, "mejor uno raro que ninguno".
|
|
|
||||
|
||||
|
Una fotillos!!
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de mas abajo "abrazar la fe verdadera" he puesto un par de fotos. Ahora estoy de viaje y no se poner fotos con el movil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuennnnaaaa!!!!!! como me alegro, cofrade, vaya esprint que has hecho!
![]()
Troton25 (27-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ENHORABUENA!!!
Que lo disfrutes con los tuyos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He navegado con el 24 pero con ese
marinero y ceñidor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena de mi parte también.
Pero cuando hay un nuevo barco tabernario, antes hay una foto. ¡ que lo disfrutes ! ¡ tiene una pinta........................ ! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Muy buen barco, robusto, serio y marinero. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
mañana lo estreno... |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Cofrade, No se mucho sobre el modelo, Pero estudie la pagina del 840 hace unos 3 anos,asi como lo bien que lo ponian en los foros ingleses cuando estaba tambien a la venta ( juraria que era el mismo). Pero estube lento , y se me adelantaron.
En fin felicidades, de lo que recuerdo haber leido , eran todo maravillas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, no conocía este
, pero tiene muy buena pinta, que lo disfrutes mucho .Por que zona navegas? Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Navego por lo que viene siendo Marbella y alrededores. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade. Nos alegramos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas buenos vientos y disfrutes al máximo con él, enhorabuena armador.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HAYMAN | ||
Troton25 (31-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sali a navegar con un amigo que tenia uno igual, en Fuengirola, se llamaba "sohail" y segun tengo entendido, lei algun articulo sobre este barco eran muy robustos y creo que habia una regata de muchas millas solo para este tipo de barcos. Mucha suerte y que lo disfrutes a tope.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Taranus | ||
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo mucho, tiene una linea muy bonita.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a galinbo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y a darle caña.
|
![]() |