![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() Un rato corto pero muy agradable para abrazar a los ya conocid@s y a much@s más con los que no había tenido la oportunidad de coincidir. Ya intuía lo que me habéis transmitido/confirmado hoy... VUESTRO GRUPO ES DE AMIGOS QUE NAVEGAN EN CONSERVA EN BUENA ARMONÍA, COMPAÑERISMO Y LIBERTAD. ![]() Mi Socio, nuestras "Contrarias" y yo os confirmamos nuestro deseo e ilusión de compartir este próximo verano lo que será una nueva "experiencia conservera". Un abrazo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .Bromas a parte ,darte las gracias por el interés demostrado y acierto del sitio a celebrar.Gracias Maestro.... ...Que bueno están los "wiskhitos de malta" ....!!!Anoche dí buena cuenta de ello ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído la noticia demasiado tarde. Un amigo que asistió a la comida ayer, me dijo que el propósito es organizar una flotilla de veleros para hacer una singladura en verano por el Algarve. Yo estoy interesado porque el año pasado sólo conseguí llegar a Tavira y fondear allí, cosa nada recomendable para aquellos que lo estén pensando. Tengo un Jeanneau de 32 pies en Mazagón (Huelva).
Saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenidos!!!!
![]() ya podeis ir entrando en el hilo flotilla la indecisa,anoche recupero scampolo el derrotero. ![]() ![]() ![]() estoy muy contento que el caid se incorpore a esta panda. ![]() baldo ,tendras que venir a la proxima kdda para conocernos. ![]() ![]() ![]() ![]() :b orracho2:saludos y zalamea. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
Al_Tanllaui (23-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros:ha sido un placer estar a vuestro lado,conocer a nuevos cofrades y una gran alegria ver a los ya conocidos.
Un gran aplauso a los organizadores, ![]() ![]() el sitio precioso y las vistas.....¡que os voy a contar.....!!Hemos extrañado a las grumetillas de nuestro querido Ktrauma,confio que en la próxima vendrán. Un abrazo y.... ![]() ![]() ![]() :tequ iero: a todos.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En la distancia volví a estar con ustedes y pasé dos veces por el puente de las delicias lleno de saco de yeso y aperos de obra, pero...
Ya sabía que el maestro sabe elegir, que el nautico era un sitio deseado desde hace tiempo para reunirnos y siempre apoyé a Martuno, bueno a Sacampolo alma mater de la quedada TAMBIÉN .A los nuevos, a los Indecisos por la incorporación os empujo a que os unais. Nos vemos por aquí http://foro.latabernadelpuerto.com/s...70#post1215070
|
||||
|
||||
|
Saludos para todas y todos,
![]() Se comenta en todo el mundo la categoría y hospitalidad de las "gentes del mar". Quedó palpable ayer en la Kdd. Nuestra felicitación a los organizadores, Martuno, Scampolo y a Danilo a pesar de no poder estar en ella. Tuvimos un recibimiento cariñoso y acogedor. Buen ambiente alrededor de una deliciosa paella, en un lugar con vistas que te animaban a subir al ketch allí amarrado y navegar a mar abierto. Pudimos disfrutar de las experiencias marineras y del buen humor del cofrade All Tanllaui y sus acompañantes, de una emocionada charla con Ktrauma, del saludo de nuevos cofrades: doblejota, kibernete, cajador. Fue corto pero con momentos muy agradables y con ganas de volver a reunirnos y de hablar de lo que más nos atrae "la mar".![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si poneis fotos ...
![]()
|
||||
|
||||
|
Estupenda reunion el sabado en el nautico. Lo pasamos genial, conocimos nuevos cofrades y fue estupedo volver a ver a los amigos de esta cofradia.
A ver si pasamos las fotos al ordendor y posteamos algunas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra cálida acogida. magnífico el sitio, magnífica comida y sobre todo magnífica compañía.
Ya he visto un comentario de Baldo; haber si le echáis un cable de remolque, seguro que no se pierde la próxima quedada. Agradecimiento especial para Martuno. ![]() Un saludo, nos vemos navegando |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya lo he comentado en el hilo de la "Flotilla la Indecisa" no quiero dejar de reiterar el mágnifico rato que pasamos el pasado día 21. Ha sido un placer poder conocer al grupo de cofrades con los que compartimos mesa y charla. Nuestro agradecimiento a Martuno (y almiranta), Scampolo, etc ....en fín a todos aquellos que habeís sacado adelante la KDD.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro Mas Sincero Agradecimniento A Todos Los Cofrades,especialmente A Los Organizadores ( Martuno,escampolo,danilo,etc) Por El Dia Tan Bueno Que Pasamos.
Tanto Mi Hermano Como Yo,hemos Disfrutado De Una Compañia Muy Dificil De Conseguir Hoy Dia, Tan Solo Con Una Comida. Ya No Es Solo Que El Mar Nos Une,sino Que Se Palpan Cosas Globalmente, Como Amistad,aprecio,afecto,respeto, Etc.todo Esto Supone Ya Una Base De Solidez Que Pudede Durar Muuuuuuuuucho,tiempo. Un Abrazo Para Todos Y Hasta La Proxima.aldo Y Juan Miguel |
|
|
||||
|
||||
![]() a cuantos elogiais la organizacion.no tuvo importancia,solo la satisfaccion de que pasaramos juntos un buen rato. y si os gusto cuando querais y juntemos unos iuros hacemos otra.y ahora ![]() zalamea pa tos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe que sin foto no hay Kedada
![]() ![]() ![]()
|
![]() Valientes "cotillas foteros".............. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
donde se meteria el islanautica?
|
|
||||
|
||||
|
Me hubiese gustado asistir, al final tampoco pude hacer el trabajo que tenía pendiente y me fui a pescar, para la próxima será.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
CREO QUE NAGI PODIA PONER ALGUN RETRATO PARA DEJAR CONSTANCIA DEL EVENTO.
NAGI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENGA HOMBRE,NO SEAS AGARRAO ![]() ![]() ZALAMEA DE MEDIA MAÑANA.QUE HOY REFRESCO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() NOSOTROS TAMBIEN FUIMOS A VER SI PESCABAMOS UNA MERLUZA![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esa pesca es muy fácil, lo único que la carnada suele ser cara
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga Nagi, pon alguna foto, que tienes todas las fotos...
![]() Que ya las tienes en el ordenador... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||