![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
que corra la cerveza... un brindis por las tripus bien avenidas!!Un barco es un lugar incómodamente reducido para que dos personas se tengan algo de "cariño". Quizá la ventaja de un 6m. sea la facilidad de selección. En tierra puedo "juntarme" casi con cualquiera, las excusas para abandonar la mesa o reunión en caso de incompatibilidad manifiesta son muchas : llamada urgente...indisposición repentina... Pero en la mar...Ay en la mar. Aquí no valen trucos y si la jornada es larga puede convertirse en un mal recuerdo cuando, no olvidemos, el barco suele ser nuestro SANTUARIO. Sin invitación no gracias y claramente: no se te ocurra aparecer con nadie. Hay un par de personajes a los que el: ya quedaremos. tras varios años, les ha hecho ver que efectivamente NO VAMOS A QUEDAR. En total no salgo a navegar, en el mejor de ellos, más que 40 veces al año y son momentos que me cuestan mucho de conseguir. No son para sufrir ni ser sufrido, máxime si lo ves venir. Pozí que la edad además de pelín plasta me va haciendo bastante antisociable y selecto. ![]() Bon vent!! |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |