![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me gano un roncito.
Yo he visto en Makro 2 plaquitas una por 25€ y otra por 50€. No son gran cosa, pero creo que valdran para mantenerte cargada la bateria, si he entendido bien, solo es para el piloto automatico , y este consume 0,5A hora. Estas placas suministran poca potencia, y estan pensadas para mantener la bateria cargada, si pones una bateria grande De coche unos 80€ y la cargas durante la semana , y solo la vas a usar durante el fin de semana, es posible que con esta te llegue, pero en todo caso podras cargarla con el alternador del motor. Puedes probar, la placa grande es algo mayor que un din A4, y en caso de que no llegue. la puedes usar para otra cosa, por 50€ puede llegarte, y sera mas sencilla de instar que una de mayor tamaño. Siento no tener los datos de la placa, esta disponible en macro.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|