La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-01-2012, 15:22
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por racoon Ver mensaje
Por más que lo pienso no le encuentro sentido a nada.....

1.- Situación de crisis económica.
2.- Abandono de barcos en las marinas.
3.- Pocas espectativas y posibilidades de que la situación empeore.

Porqué........ porqué......... porqué.

Permitidme que haga un pensamiento en voz alta.

Vale que no se diesen cuenta de su estupidez y pensansen que la subida no iba a tener consecuencias.

Vale que tras una semana de protestas y de barcos que abandonan los puertos no se diesen cuenta de nada.

Pero si después de tres semanas siguen manteniendo esa actitud sólo puede significa una cosa.

¡¡¡¡¡¡¡¡QUIEREN QUE NOS VAYAMOS......!!!!!!!

Ahora, pensemos un poco mal......

¿Y porqué?

Los puertos se vacian, los ingresos se reducen, la viabilidad de mismos queda en entredicho.

En consecuencia..... el negocio se vuelve ruinoso.

Pero..... sigamos por esta hipotesis...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A quién le interesa esto !!!!!!!

A los usuarios..... NOOOOOOOOOOO
A los habitantes de las localidades dónde están situados los puertos. NOOOOOOOO
A los Andaluces que vemos que nuestros nuestros impuestos se reducen porque el incremento de la recaudación por puertos es tan alta que esto es posible... pues sinceramente NOOOOOOOO

¿A quién le puede interesar un negocio de la administración en ruina?

jajajaja esto me gusta, sigamos pensando maaaaaaaaal

Seguro que a algún jardinero o a algún chofer de un coche negro con cristales tintados.

¿Cuanto cuesta un negocio arruinado?

Pero da igual..... al de "Sumosol" eso no le importa........

Ya que una vez que el puerto esté en sus manos, se retocan las tarifas, se optimiza la gestión y si soy listo........ revenderé el puerto sin hacer absolutamente nada.

Total, después de las elecciones parece que hay que buscar trabajo ya que hay muchos primos que se van a quedar en el paro.

Soy malo o es que me he "fumao" un "peta" y estoy alucinado.

Tiempo al tiempo.

Ufff no se, no se, eso seria demasiado complicado para poder llevarlo a efecto.

Lo que planteas es la tipica operacion financiera disenada por un listo de wall street que se hace cargo de una empresa en ruinas por 4 duros, para forrarse desguazandola por partes.

Esto es mas complicado de llevarlo a la practica; primero espantamos al personal subiendo las tasas, y una vez que dejamos la caja vacia, declaramos en quiebra todos los puertos de andalucia y los vendemos por 4 duros a un grupo de amigos.

Luego vienen estos amigos, vuelven a poner tarifas mas economicas, llenan otra vez los puertos y una vez volvamos a tener la caja llena, los vendemos por el doble de lo que nos ha costado !!!

Hombre esto lo podria entender entre 4 amigos, un politico corrupto y unos terrenos nor urbanizbles en medio de un monte, pero hacer una operacion asi con todos los puertos de Andalucia, me pareceria un poco burdo por decirlo de alguna forma.

Yo creo simplemente que se han pensado que el que tiene un barco en epoca de crisis es que esta forrado y punto.

Editado por woqr en 25-01-2012 a las 15:25.
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro