![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
espunki, que dice el cartero que tienes el buzon lleno, que no puedes recibir privados si no borras algunos, si por e-mail esta OK!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Xavier Vila (22-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, me too, por cierto que tal chuta la maquina, de momento bien?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
desde que escribi en este post hasta anteayer no volvi a arrancar el motor, pues anteayer con el calentador arranco de maravilla, estoy muy contento ya es un problema menos casi tengo listo de todo el barco por lo cual ya casi no aparecen problemas, cuando empece a modificarlo y restaurarlo algunos dias hasta no dormia para pensar en una solucion para los continuos problemas que me iban apareciendo, pronto pondre fotos aunque son unas cuantas
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Estoy reparando un MD11C y me ha parecido una buena idea la aportada por Espunki, puedes hablarme de tu nivel de satisfacción?, tras la experiencia se puede mejorar algo?, alguien puede aportarnos algo? Saludos desde Valencia |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
Tengo un m11 y en invierno es lo mismo. Apenas lo compre costaba muchisimo, luego encontramos un problema en los inyectores, lo cambiamos y mejoro muchisimo pero tu idea la tengo dando vuletas en la cabeza gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el brico Espunki
![]() Ya se sabe que todo es mejorable, ahi va una aportación: Si alguien lo copia, que tenga en cuenta que la velocidad del aire es de varios mts por sg, con lo que el motor respirara mucho mejor poniendo codos en las uniones laterales, y el tubo de entrada deberia tener más diametro que los de cada cilindro ya que por él pasa en teoria el triple de aire que por los otros Es posible que tal como esta le cueste más llegar a tope de rpm! Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alvaro | ||
espunki (01-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
|