La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 25-01-2012, 19:13
Avatar de Tridente azul
Tridente azul Tridente azul esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-04-2009
Localización: Levante
Edad: 70
Mensajes: 48
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puertos al sur de Valencia

Yo hace ya algunos años hice ese recorrido. Por las millas diarias que quieres hacer pararía primero en Gandia, siguiente parada Denia (tres náuticos privados y uno de la Generalitat, sin problemas, puedes incluso reservar si quieres estar algunos días) o si quieres hacer algunas millas mas Moraira (aquí incluso puedes fondear al lado mismo del puerto. Puerto muy solicitado al igual que Calpe por lo que seria recomendable ver antes como esta). Desde este último me llegaría hasta Altea aunque por el medio tienes Calpe y Campomanes. Mas al sur no tendrás ya problemas de plazas: La Vila esta bien con puerto pesquero en la dársena y por consiguiente buen pescado en los restaurantes. Campello, acogedor. Alicante con dos náuticos y en el centro de la ciudad. Santa Pola igual que La Vila, buen pescado y buenos restaurantes amen de todo tipo de servicios. Antes de Torrevieja tienes también Guardamar y después de aquella tienes Campoamor, Torre de la Horadada y San Pedro del Pinatar ya en Murcia, todos ellos tranquilos y con playas al lado para la familia. Como puedes ver hay suficientes puertos para pasar unas vacaciones veraniegas sin hacer muchas millas diarias. Salud
Citar y responder
  #2  
Antiguo 25-01-2012, 19:21
Avatar de Osinos
Osinos Osinos esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-09-2007
Localización: Valencia y más p'allá
Edad: 57
Mensajes: 642
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 104 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puertos al sur de Valencia

Cullera yo no lo recomiendo, salvo el sábado por la noche, porque el domingo los pesqueros no salen a faenar. Cualquier otra noche duermes en una cocktelera, porque los pesqueros salen por el río a toda leche, y luego vuelven a entrar a toda leche. Muy incómodo.

Aunque reconozco que la marinería es de lo mejorcito del mundo mundial. Lo de abarloarse lo tienen controladísimo y no tienes ningún problema... vamos, que ni yo he tenido problemas, y eso significa que lo puede hacer cualquiera.

Las instalaciones de cullera muy malas.

Mejor el de gandía, sin duda.
__________________
Regalo barras portaequipajes para un Citroen Zx. Están en Valencia
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:01.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto