![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, organizar una operación de rescate en el mismo momento .. puede durar días pero tenía los medios y conocimientos para sobrevivir ese tiempo de espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
La única razón por la que Jessica hubiese sido rescatada en un periodo razonable de tiempo es por la expectación mediática que logró. En otras palabras, Jessica, si hubiese salido silenciosamente y se hubiese encontrado con un percance irresoluble en un sitio remoto hubiese recibido cero asistencia. ¿Ahora veis tan raro que esta otra cría busque atención mediática?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de la opinion de que a sus padres tenian que sacarle la custodia de la niña, es solo eso, una niña.
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Y Van Cuatro.Gracias Administrador.Unanse please.
|
||||
|
||||
|
Hola LLuismi!!
![]() ¿que quieres decir en tu mensaje? ![]() ¿como le irá a esa "adolescente"? sabeis algo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Terminó la vuelta al mundo hace unos días, en 366 días de navegación.
http://www.laprensagrafica.com/depor...solitario.html ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
mar y luna (24-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
-:Muy bien, pase la siguiente, con 13 años.....no mejor 12, mmmm a esa edad ya es vieja, mirad mejor el proximo progenitor/a agarra una bebita, la mete dentro del barco, lo programa debidamente y ala, a navegar.... En fin, sigo pensadno exactamente lo mismo...ni por la calle segun donde, ni por ahi.... Mirad, con (1984) 16 años lleve mi primer barco de Masnou a Arenys de Mar, un Mistral 40 nada menos.....y aun hoy, aunque fue de narices y me lo pase estupendo (imaginaos la primera vez sola y con aquel peazo barco! el culpable que me mando llevarlo aun se acuerda!), sigo pensando que todas esas travesias que he andado sola, no han estado extentas de cierta temeridad y abuso de confianza....hacer un pis por la borda sin atarme por mandra de bajar...no atarse yendo a la proa porque no hay para tanto.....hechar un sueñecito porque total los aviones me pasan por encima, eso quiero decir que voy a rumbo y el compas mas o menos va, salir con lo puesto ya que el nuevo dueño lo esta esperando de hace una semana da igual el parte, la cuestion es salir, y asi podria hacer un libro de las veces que por chorradas me la he jugado. Haced un ejercicio, a que teneis cierta coleccion y quien diga que NO; MIENTE COMO UN BELLACO!!!!!!!!!!!![]() ![]() ![]() SALUDOS Moni ![]()
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo piensas la lista de imprudencias es larga....![]() ![]() Gracias Genovés !! ![]()
genoves (24-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre Mar y Luna, que hay cuatro hilos abiertos para lo mismo.
¡Si es que van como locos!. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay tal record.No paso los cabos,toco tierra en Panama.....etc
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y rondas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.histarmar.com.ar/InfGral-5/MisteriodelBalvanera.htm Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si Nefta querido, y con 8 años se empleaban niños en las fabricas textiles de Catalunya, porque sus manitas pequeñas eran muy utiles....se embarcaban grumetes con 10 años, y si me lo pones crudo aun en el mundo hay criaturas trabajando en condiciones infrahumanas o ejerciendo la prostitución, a esos hay que defender y publicitar mediaticamente.
Si esta niña estuviera luchando por los derechos de los niños (cosa que a ella no le pertoca ) aun lo podria entender.... Los tiempos cambian y evolucionan, me causaria mucho mas respeto esta historia, si es para satisfacción propia, se hubiera hecho en silencio, sin medios de comunicación por medio y publicidad. Que quieres que tu hija/o se vaya por ahi con 13 años? hazlo, pero deja aparte todo el tema mediatico, ¿porque tienes que publicitarlo? ¿que quieres demostrar? ¿que se quiere sacar de todo esto? ¿demostrar que? a mi se me escapa...sorry! Slds. Moni
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barcosclasicos | ||
llenyalfoc (30-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve el viejo hilo del binomio seguridad vs libertad, a ver:
Quien se empeña en navegar? -La hija, Tiene suficiente preparación? Estará perfectamente atendida con medidas de seguridad y contacto durante toda la travesía? Solucion: Que navegue -El padre, Solucion: Que navegue EL (como si se la machaca) ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona Genovés, no había visto tu mensaje, ahora que ha terminado, solo queda por hacer una cosa, revision psicoanalitica profunda a ver si los facultativos detectan goteras
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por NEFTA en 23-08-2012 a las 19:55. |
| 4 Cofrades agradecieron a NEFTA este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa foto, Nefta (menuda herencia genética!
)Volviendo al tema de la niña: Encuentro bien que el tribunal lo haya autorizado para preservar, ante cualquier otro concepto, la libertad individual de cada cual. Encuentro bien que Laura haya llegado sana y salva y haya podido cumplir un sueño, pero espero que su alegría sea sincera y no sólo destinada a su papá y a las cámaras de televisión. Me entristece la posibilidad que haya podido hacer todo eso para satisfacer un deseo transferido de su padre y ganar su aprobación siendo "la mejor". Espero por lo tanto que el proyecto haya sido suyo y solo suyo. Todo lo demás sería neurótico y profundamente perjudicial. Encuentro triste que a su edad haya conocido la soledad cuando la adolescencia (que ya no se repetirá) está para compartir experiencias con los amigos. La soledad es un regalo de la vida que resulta tremendamente amargo a quien no esté preparado para disfrutarlo. Encuentro, finalmente, una verdadera lástima que sus padres no le hayan dicho a Laura que la vida no está hecha para competir. Por lo tanto, encuentro correcto que no le reconozcan ningún record para no fomentar más competitividad entre los jóvenes navegantes. Opiniones obviamente personales..... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Laura Dekker es menor como para ostentar un record (Guiness).
Pero para alguna/os la edad no es obstáculo de lo noticiable... http://www.guinnessworldrecords.com/hairiest-teenager/ Apesta, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Está lleno de adolescentes llenos de placas y tornillos de titanio por competir en primera linea en auténticas temeridades como las carreras de motos que no llevan a nada interesante fuera de mover un montón de dinero. Chicos que dejan que sus fracturas curen rápido y mal para no perderse la siguiente carrera. Me da la impresión que sus padres les apoyan.
Comparado con esto de las motos, subirse a un barco esta a años luz en cuanto a peligro. Y más hoy en día con las comunicaciones y avances en seguridad. Solo quería hacer esta comparación. La soledad no tiene porque ser mala si es elegida libremente. Personalmente siempre me ha gustado la soledad. Te haces a ello, te formas a vivir asi. Te ayuda mucho a madurar porque te permite reflexionar mucho sobre todas las cosas. Te ayuda mucho a plantearte la vida, a filosofear sobre todo. Evidentemente puedes hacer lo anterior siendo muy extrovertido y sociable, pero la soledad te lleva de calle a la reflexión. Vamos, no creo que sea nada malo ni bueno estar solo. Entiendo que es una opción como otra. Hoy día muchísimos jovenes no salen de sus habitaciones libremente. Antes lo mismo. Pero hoy en día dentro de la habitación pueden relacionarse y comunicarse al momento con muchísimas personas. Antes no. Al hecho de estar cierto tiempo solo en un barco le veo cierta relación con lo de estar encerrado en la habitación. El pan de cada día de muchísimos adolescentes. De ahora y de ayer. Que nos hacemos viejos. Reconozcámoslo. Que se nos olvidan las cosas. Que no contactamos con la juventud. Que es normal que nos pase esto. Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO Editado por Llangosto en 28-01-2012 a las 05:16. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|