La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #9  
Antiguo 26-01-2012, 18:29
Avatar de bricol
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-09-2009
Edad: 73
Mensajes: 3,062
Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 722 Agradecimientos en 437 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Teka Sintetica

Yo no soy un avezado navegante, pero me instale taca tec (que es lo mismo que Flexitec) y hasta la fecha no tengo problemas. Es cierto que retiene el calor como cualquier cuerpo oscuro ( es un principio fisico).
El aspecto es bueno y si lo instalas en las condiciones que te recomiendan no tienes porque tener problemas de adherencia. Yo lo instale por una restauracion general del llaut, y para dejar las zonas antideslizantes esteticamente aceptables, eso si, a 350 euros/m2.
Mi consejo es que si esta el antideslizante en buenas condiciones y solo lo haces por capricho, lo dejes con el gel-coat original. Si quieres ver el acabado de mi llaut, busca en esta Taberna fotos de la Superpescadou (creo recordar)
Citar y responder
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto