![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los cofrades
. Me acabo de encontrar un problemilla con mi escotilla superior ( vetus ) . Se me ha deteriorado mucho ( y arrancado ) el cordón de goma que lleva en todo el perímetro para asegurar su estanqueidad . podriais decirme si alguien ha tenido el mismo problema y como lo ha solucionado ... no sé donde puedo encontar el repuesto o si se puede hacer una solución B. Gracias de antemano ..Un abrazo desde Mallorca.. |
|
|
||||
|
||||
|
eso se vende por metros porque suele estropearse bastante. si necesitas podemos enviarte desde denia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Se de gente que lo ha hecho con sika negra. No se si es o no correcto, pero el resultado ha sido bueno. Eso si, hay que hacerlo con mucho cuidado y encintando bien alrededor para no manchar el metacrilato. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder. Acabo de montar una Vetus en el salón y me traen la otra nueva para el camarote en dias.... Espero que no me den problemas, porque baratas no han sido precisamente.
![]() El manual pone que la goma hay que mantenerla con polvos de talco de vez en cuando. Rondas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y gracias por el ofrecimiento A&D , me lo apunto , dejame unos dia para intentar encontrarlo por Mallorca y si no lo encontrase me vuelvo a poner en contacto contigo y arreglamos lo del envio.. ![]() un abrazo desde Mallorca. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|