![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kibo, sabiendo que llevas tiempo ya en esto de la naútica y navegar, supongo que este tema yo lo tienes más que asumido.
Supongo que esta vez se te ha indigestado un poco más de la cuenta... ![]() A mi hace poco me quisieron cobrar "gastos de envio" de un producto que queria comprar. Pero es que el producto tiene un precio en el catálogo ya demás el producto no me lo enviaban a casa sino que yo lo compraba en la tienda. Así que me fui a una tienda-distribuidor que hace tiempo que no iba. M´sa barato y sin costes "extras". Es verdad que em tuve que desplazar en coche pero como no me corria prisa aproveche un viaje que tenia que hacer para pasar por la tienda. Estoy volviendo a descubrir esa tienda-distribuidor a la que iba cuando aun estabamos en navegar.com o en la Old Taberna. Al final se trata de comprar con tiempo y planificación las cosas donde nos den un buen servicio, un buen precio y una buena calidad. Y si tenemos algún imprevisto pues entonces tiramos de la ferreteria del puerto (que también va bien que exista pues en algún momento que estemos a medias de una reparación y nos falte algo, nos puede sacar de algún apuro) ![]() ![]()