![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
El balizamiento del canal de entrada no es muy fiable, yo suelo acercarme a las boyas más a levante tanto a la entrada como a la salida y nunca he tenido problemas, aunque a veces puedo contar los granos de arena del fondo si salgo en la bajamar. Ten en cuenta que la Flecha del Rompido puede crecer hasta unos cincuenta metros al año, por lo que el balizamiento se debería rectificar periódicamente, y luego hay que conocer su propia idiosincrasia, en la última salida, hace un par de semanas con bajamar, a unos seis metros a levante de la boya de recalada, tenía, creo recordar, una sonda de 1´3 mts, treinta metros más al sur, la sonda marcaba 5´3 mts. Esto entrando hace que te confíes, por eso pinchan de vez en cuando veleros en la punta de la flecha. En un par de semanas espero devolver el barco al agua, que lo tengo en Mazagón al aire, si quieres, quedamos un día y recorremos la canal. ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 28-01-2012 a las 19:12. Razón: Aclarar parte del trayecto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero | ||
Drago (29-01-2012) | ||
|
|