![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Libros, hay a millones.
Para mí, el costa es el mejor en cuanto a contenidos amplios. Si el costa se te hace árido, tienes el de pep bermejo de ed. juventud. Sobra para pasar el examen. No perdones el del gobierno vasco... ¡será por el precio!.http://www.nasdap.ejgv.euskadi.net/r...pa/itsaso.html Como cosa de cultura general (o sea, no por el examen, sino para saber algo más), hay un par de libros que me han gustado bastante: El crucero costero y de altura. ed juventud. Manual completo de vela. ed blume. Flojo en navegación, pero muy muy visual y bonito. Incluye vela ligera. Navegación a vista de tierra. ed juventud. Navegación. Punto. Me gustó más que el de navegación costera de glennans. Y ya es difícil. Ojo, eso sí con los libros "extra". No lo confundas con los libros del per. Sobre todo, en maniobras.... ¡Pueden diferir mucho del temario oficial!.
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Que libro me aconsejais para Patron de yate? | Trasto | Foro Náutico Deportivo | 21 | 24-11-2016 19:09 |
| ¿Hay fecha para la publicación del libro de Tropelio? | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 15 | 08-09-2007 20:48 |
| Pido consejo para Menorca | Bayahibe | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-08-2007 01:42 |
| ¿Que libro para examen PY? | YOGI | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-05-2007 20:33 |
| Consejo para trasladar un velero | aladroque | Foro Náutico Deportivo | 22 | 16-04-2007 09:57 |