![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vertijean:
En su día comenté en un hilo similar al tuyo que tengo, elaborado por mi mismo, una colección de fichas de los puertos desde ADRA (Almería) hasta DENIA (Valencia) incluyendo el Mar Menor. En su día ya se lo envié a un montón de gente en PDF. Voy a intentar subirlo a una página llamada DEPOSIT FILES. Si lo logro volveré aquí a dejar en enlace de descarga. CONSEGUIDO: ESTE ES EL ENLACE PARA DESCARGAR EL PSEUDO-DERROTERO DE JUANITU Pero yo escribo para que NO TE PASES SIN VISITAR EL CLUB NÁUTICO VILLA DE SAN PEDRO (Home of the Notos, que dirían los americanos), QUE VAS A FLIPAR. Aquí tienes una muestra. Cuando tengas el barco amarrado, estás a 3Km. de cualquier civilización en el centro de un Parque Natural protegido. Salinas, senderismo, playas semi-vírgenes (he dicho playas ), flamencos, aves acuáticas por doquier... Me encanta invitar a todos a conocer esto porque aún estoy enamorado y llevo 20 años por aquí.Toma fotos, que ver es creer. ![]() ![]() ![]() Si te pasas de frenada llegarás al Tomás Maestre. Esta es la entrada al canal del Estacio, con el famoso puente levadizo (ahora "lateralizo") que te da acceso al Mar Menor. ![]() Disponibilidad de amarre en verano: TODA. Te pondrán en un finger así que podrás desembarcar por la popa o proa, según amarres, y por las bandas. Precios: mugüenos, lo que pasa es que yo llevo un 311 así que no te valen de referencia, pero hablamos de 15-20 euros en invierno para el mío, así que... Lá página web del puerto con los contactos. Diles que te han "liado" los cofrades de La Taberna, que ya nos hemos dejado ver por allí y más que vamos a ir... Te espero en San Pedro, si no estoy en Burgos ![]() ![]() ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 28-01-2012 a las 23:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanitu | ||
vertijean (29-01-2012) | ||
|
|