La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-01-2012, 23:27
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Puertos al sur de Valencia

Hola Vertijean:

En su día comenté en un hilo similar al tuyo que tengo, elaborado por mi mismo, una colección de fichas de los puertos desde ADRA (Almería) hasta DENIA (Valencia) incluyendo el Mar Menor.

En su día ya se lo envié a un montón de gente en PDF. Voy a intentar subirlo a una página llamada DEPOSIT FILES. Si lo logro volveré aquí a dejar en enlace de descarga. CONSEGUIDO:
ESTE ES EL ENLACE PARA DESCARGAR EL PSEUDO-DERROTERO DE JUANITU

Pero yo escribo para que NO TE PASES SIN VISITAR EL CLUB NÁUTICO VILLA DE SAN PEDRO (Home of the Notos, que dirían los americanos), QUE VAS A FLIPAR. Aquí tienes una muestra. Cuando tengas el barco amarrado, estás a 3Km. de cualquier civilización en el centro de un Parque Natural protegido. Salinas, senderismo, playas semi-vírgenes (he dicho playas ), flamencos, aves acuáticas por doquier... Me encanta invitar a todos a conocer esto porque aún estoy enamorado y llevo 20 años por aquí.

Toma fotos, que ver es creer.

Si te pasas de frenada llegarás al Tomás Maestre. Esta es la entrada al canal del Estacio, con el famoso puente levadizo (ahora "lateralizo") que te da acceso al Mar Menor.

Disponibilidad de amarre en verano: TODA. Te pondrán en un finger así que podrás desembarcar por la popa o proa, según amarres, y por las bandas. Precios: mugüenos, lo que pasa es que yo llevo un 311 así que no te valen de referencia, pero hablamos de 15-20 euros en invierno para el mío, así que... Lá página web del puerto con los contactos. Diles que te han "liado" los cofrades de La Taberna, que ya nos hemos dejado ver por allí y más que vamos a ir...

Te espero en San Pedro, si no estoy en Burgos

Editado por Juanitu en 28-01-2012 a las 23:46.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanitu
vertijean (29-01-2012)

Social

Reglas del foro