![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Tomaros una cervecita,que ya es hora. Os esplico,el fueraborda es un Mariner de 4cv 4t es casi nuevo acabo de hacerle una revision y va como un tiro,enciende a la primera, buen consumo,ningun ruido ,etc. Bueno que estoi contento con el,una de las ventajas que tiene para mi es que incorpora un pequeño deposito que uso para no cargar con el tanque. Al lio me estoy enredando,hoy lo encendi a la primera y como un tiro anduve unos 15 minutos y bien no le note nada extraño,pero al volver cuando lo deje al ralenti antes de apagarlo me fije que echaba bastante humo blanco,me extraño pues nunca lo hizo,no es que sea una exageracion pero echaba bastante,al embragarlo adelante y acelerarlo disminuia y al ralenti volvia el humo blanco. Podeis ayudarme,¿que demonios puede tener?. A mi solo se me ocurre que tenga agua la gasolina todo lo demas lo mire y parece estar bien y esta recien revisado. ![]() Que delicados son... Gracias de antemano por vuestra ayuda,camaradas. Boa Proa ![]()