![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como , te comentan los cofrades , hay muchisima información , en el
foro , más que nada , porque es uno de los eternos dilemas , y llegas a la conclusión , como te dicen , que depende , de lo que más te guste , y por supuesto , del capital , que dispongas . En la taberna , hay varios cofrades , navegando por el mundo , con diferentes embarcaciones , y creo que cada uno , está contento , con su embarcación , y sus necesidades . Sobretodo , te contesto , porque me muevo , por la misma zona , que tu , por la Costa Brava , des de Estartit , Llafranc , Palamós . Hace tiempo , cuando tenia el titulo calentito , y con el calentón , del momento , me quería comprar un cata , incluso , para irme a vivir , y pregunte en varios puertos de la zona , el tema de amarres , costes , si era posible vivir , en el cata , y muchos , me miraron , como un bicho raro , que no tenian amarres para catamaranes , y , que si lo quería , tenía que pagar las ganas ........ Con estas facilidades , la idea se fue enfriando , dado que era inviable , no me salían las cuentas , pero todavia permanece , en mi , y espero , algun día , hacerla realidad.
|
|