Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
Esta "teca" no es sintetica, es organica,(corcho) y nada tiene que ver con las sinteticas....zapatos de suela negra!! quien deja entrar en su embarcacion esa clase de zapatos?? esto esta desterrado de los puertos
SALUT  
|
Por desgracia, en mi barco mandan todos menos yo. Soy un patrón un poco calzonazos, siempre me cuesta limpiarlo y llenarlo de cervezas para la tropa. En alta mar he llegado a acojon..arme porque me han amenazado más de una vez con pasarme por la quilla si no me mantengo calladito. Me dicen que me dejan navegar sólo porque el barco es mío.
En resumen, tengo que soportar irremediablemente todo tipo de calzados, líquidos, sólidos y más barbaridades por cubierta, y para eso el corcho viene muy bien.
Por cierto NEFTA, si el material es corcho, no sé hasta que punto será organico porque todo tipo de manchas se limpian sin ningún problema. Al decir orgánico entiendo que te refieres a corcho natural, poroso. A primera vista me parece un material sintético, aunque reconozco que no me he preocupado mucho por informarme de sus características, lo llevaba el barco al comprarlo y me parece fenomenal.