![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola ,el viernes me fui con el chaleco al establecimiento donde lo compre con la intencion de pasarle la revision y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que solo era obligatorio para los profesionales, que la tenian que pasar una vez al año y costaba 20€.por favor me podeis corroborar esto . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú no preguntaba mucho más.
Hazle tu mismo la revisión, solo hay que inflarlos y mantenerlos inflados para verificar que no pierde aire, pesar la botellita para saber que no ha perdido presión y en su caso el mecanismo disparador( pastilla o lo que sea). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo mas importante es conprobar que la pastilla este "seca" , con el tiempo se degrada y se deshace
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es obligatorio solo para los profesionales. Lo que está claro es que si tengo un chaleco, quiero que funcione si lo necesito y por 20 euros al año, no me juego el tipo. Yo paso revisión todos los años.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La seguridad reside principalmente en el patron de la embarcacion. Los papeles y homologaciones, que quieres que te diga, lo minimo estrictamente necesario (mas o menos la mitad de lo que nos pide la MM). No olvidemos que se trata de una actividad recreativa, y que los principales perjudicados de una falta de seguridad somos nosotros mismos. Un ronda para que la navegacion sea cada vez mas facil y mas segura ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a imaz este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|