![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo ha dicho alguien ya, pero lo mejor que he encontrado es el Stugeron. No sé qué edad tiene tu hija. El Stugeron se puede tomar desde los cinco anyos.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo confirmo.... mano de santo. Acostumbro a darlo a los pasajeros y demas miembros de la tripulación. (yo mismamente), en un zumo de naranja de esos de tetrabrik de ración individual. Unas cuantas gotas dentro del zumo. El estomago lo mantiene en su sitio y quita todas las sensaciones de "nauseas" y ganas de "dar de comer a los peces". Tambien otro consejo. El mareo "se contagia". Terminantemente prohibido pronunciar esa palabra durante la singladura. ![]()
Sailor (07-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
me hablaron de las pastillas de guiblartar pero no las encuento por ninguna parte tu que sabes de ellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() ![]() Yo voy a londres en el mes de Octubre 2011, si alguno quiere las pastillas se las traigo ![]() Buen viento ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola Marineros, Vaya Mareo Para Entrar | RIGO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 28-05-2007 23:34 |