![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se me ha mal interpretado!
Estamos hablando de un presupuesto cerrado. Nadie manda a comprar un Swan a uno que busca un Babaria de 40 mil leuros.... Estamos hablando de comprar un buen barco de 30 o 40 mil, invertirle 10 mas y que te quede como nuevo con las calidades de los barcos, incluso de serie de hace unos años... Un Furia 38.... por ejemplo! Cuanto crees que cuesta y es un barco increible! El Belliure que le recomiendo ver, es un barco de 30 mil euros o menos, y que costara 35 mil cuando lo arregle. Y dentro de unos años costara aun mas.... Un Jeanneau de 15 años como el Sun Odisey 29,2 con caña, es un barco espectacular y fiable! No se rompe por que no tiene nada que se pueda romper... Pero lo que quiero decir es que tenemos la oportunidad de encontrar barcos de muy alta calidad por el precio de uno de muy baja pero nuevo... Y soy nuevo en el foro y me sorprende la agresividad de algunas respuestas. Yo no creo que nadie sea Gilipollas como dijo alguno mas arriba, ni mucho menos. Mas allá de que nadie se ha puesto a preguntar en profundidad, donde y con que plan de navegación se esta buscando este barco!!! Por que si este buen hombre vive en Formentera y su sueño es ir a Illetas 10 días en verano.... para que quiere un casco de aluminio con refuerzos en los cadenotes.....¿? Un abrazo amigos y no se pongan tan nerviosos que esto es para pasar un buen rato con gente que disfruta de lo mismo.... |
|
|