![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...pasar? saludos a todos los taberneros! soy del levante andalú, medio murciano y hace tiempo que os leo, pero ha sido hoy, bendito día, cuando he decidido ponerme púo de ron y birras entrando en la taberna.
venga, que las primeras 10 rondas las pago yo con mi último botín! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jacarejack.
¡Bienvenido a la taberna! Acomodate y disfruta cuanto puedas, se trata de pasar una buena estancia. Salud. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido, pasa hasta el fondo de esta nuestra Taberna, cuentanos si navegas, si tienes barco,de que tipo y por donde navegas, que planes tienes y sobre todo en que te podemos ayudar u orientar que para eso estamos.Por cierto, yo también soy Andaluz de la Bahía ... de Cádiz... claro, por donde navego y disfruto con mi velerito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaale, despues de unas cuantas rondas, creo que ya he perdío la vergüenza
y se me suelta la lengua: mi "puerto base" es Garrucha (Almería), y mi barco un Sirocco ya veterano (es del 73) de 9m, con el que llevo casi 2 años navegando por aquí cerquita....aunque mis planes son recorrer el mediterráneo, después el atlántico, después la vuelta al mundo y cuando acabe, volver a empezar!! jejeje...os apuntais?![]() Por lo pronto, voy a seguir de mesa en mesa en la taberna, que es mas grande de lo que parece desde fuera.... Salúd! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|