Gracias por tu respuesta Robinson. Tal como indicas, las lamas de pvc las estuve mirando y casi las compro, pero finalmente tenía dudas y mucho trabajo por hacer en el barco, así que esperé. Por comentarlo, ahora mismo estoy tapizando todo el interior, menudo curro me estoy dando, eso sí, todas las telas desmontables para poder lavarlas.
Espero con ansiedad tus fotos y posibles comentarios acerca de la calidad del acabado.
Cita:
Originalmente publicado por robinson crusoe
Pues yo mismamente  , lo tenia todo como tu dices, astillado por todos sitios, pues el chapado superior es como papel de fumar y encima a tiras de diferentes colores, empiezan a desprenderse las finas y claras.
Mi idea inicial fue quitarlo todo como quiere hacer Scuba, pero despues de darme una paliza en intentar quitarlo desisti, pues creo que los bancos laterales de la dinet y el mueble de la pica de la cocina estan montados encima del suelo  ,
Mi solución fue poner lamas de pvc, aunque si tengo que ser sincero, a dia de hoy pondria el mismo material, pero todo en una misma pieza, que lo hay, pues se me estan separando un poquito la junta de las lamas, por lo demás es perfecto.
Aqui lo contre en su dia, hilo en el que tu tda ya habias intervenido http://foro.latabernadelpuerto.com/s...hlight=gerflor, no tengo fotos en este ordenador, haber si mañana puedo colgar algunas.
|