![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasaba tal y como tu lo describes y te garantizo que estos dos últimos inviernos no vi una gota de agua en la sentina. ![]() Editado por Casteleiro en 31-01-2012 a las 14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo un Yatlant pero mi palo es pasante. Cuando lo compré ya venía "espumado" y con todos los remaches y agujeros sellados con silicona. Nunca entró agua hasta hace un mes que trimé palo y el fuelle de goma dijo basta. Qudó una fisura y tuve que achicar casi dos calderos de agua de la sentina. Ese es otro punto a revisar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Santiago, lo de la pintura vale, además de para proteger la espuma, para que el relleno quede a paño con el barreno. De esta forma nunca queda agua en el interior del palo, siempre rebosa.
En el caso de mi barco el agua bajaba por el interior del palo y salía por la unión del palo con la carlinga, la goma etá perfecta. Además antes el palo, cuando había humedad, en su tramo del interior de la cabina siempre tenía condensación en su cara externa por la humedad que tenía en su interior, ahora nada. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| crucero, regata, vela, yatlant |
|
|