![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Una copa de Tio Pepe para los presentes...
El sábado estuve en mi puerto y echamos un día fabuloso. Zarpamos después de comer y la tarde fué deliciosa. Atracamos a la puesta de sol... A lo que iba... que por la mañana me fuí a la oficina del puerto y a pesar de que el señor de la misma intentó convencerme de que me quedara y pagara atraque base porque era más barato que pagar como transeunte, me sentí muy bien y feliz cuando firme la revocación del contrato de larga duración. Creo que debemos comprender algo... las protestas no van a servir de nada y pienso que ha llegado el momento de liberarnos del yugo de la APPA... yo lo he hecho y me siento feliz. Libre de irme al puerto que quiera cuando quiera. La cosa va a salir mas cara, pero vamos, que todo tiene solución. Como decimos los flamencos... salud y libertad. Un abrazo... Yan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con un cofrade que tiene el barco en Punta intenté convencerlo para que se cambiara de Puerto. Su respuesta fue simple, Tengo el barco frente a mi piso, solo tengo que cruzar la calle para embarcar ¿donde me voy? ¿vendo el piso? Desistí de convencerlo porque tenía razón de peso.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que le pasa a todo el que vive donde esta su puerto, el que vive en Sevilla y cada vez que tiene que cojer su barco tiene que hacer una tira de Km pues le da un poco mas de lo mismo tirar a un lado o al otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Según me comentaron el otro día, parece que lo económico de llevar los barcos a cualquiera de los clubs del Río Piedras se va a acabar.
Parece ser que la Junta tiene pensado, entre otras cosas para parar la emigración de los puertos de la APPA, subir la tasa que cobra a estos clubes por la lámina de agua que gestionan y que la subida no será pequeña. ![]() ![]() ¿Sabeis algo de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cualquier caso , ya se ve la flexibilidad; se podría haber dejado un par de días y luego quitar o decir que se pasaba a otro; era importante; VIVA la imaginacion (al poder, como zarapato) y viva españa. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Del resto, que informen los propios si saben algo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A pesar de todo rondita para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y es que el decreto parece obra de los guionistas de los hermanos Marx.
Podéis enteder esto: En el supuesto de no existir obras de abrigo se considerará como abrigada la totalidad del agua objeto de concesión, salvo que el proyecto proponga su ejecución. Si no hay obra de abrigo, se considera abrigada la totalidad del agua objeto de concesión??????? Me lo explican x favor. Acaso no es lo mismo que la parte contratante de la primera parte,,,,,, Si tenéis oportunidad haced una lectura pausada del decreto, no tiene desperdicio. http://web.eppa.es/es/anuncios/item/...andaluc%C3%ADa ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lumiere | ||
trinchatripas (31-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dices que "para parar la emigración...." Yo no creo que la Junta, ahora que el Parlamento Andaluz ha sido disuelto, cambie una ley así como así. Espero que esto información te haya servido de algo. ![]() Editado por estriborborda en 01-02-2012 a las 13:19. Razón: error en la cuantia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
II. Ocupación de lámina de agua. La valoración de la lámina de agua se realizará según el valor del suelo correspondiente a la categoría indicada en el punto anterior ponderada mediante los siguientes coeficientes: 1. Abrigo: Considerando como agua abrigada la comprendida por el contorno interior de la obra portuaria y la línea que une los centros de los morros de las obras de abrigo. Aguas abrigadas 0,71 Aguas no abrigadas 0,18 En el supuesto de no existir obras de abrigo se considerará como abrigada la totalidad del agua objeto de concesión, salvo que el proyecto proponga su ejecución. Seguro que con el galimatias del abrigo aplicarán el 0,71, tenga o no tengas abrigo. Otro palo vendrá por el valor catastral del suelo: Artículo 23. Tasa por ocupación privativa. I. Ocupación de terrenos. I.1. Categorías de Puertos. A los efectos previstos en el artículo 63.IV.a) de la Ley 21/2007, de 18 de diciembre, se establecen, en base a los valores de mercado de los terrenos del entorno del puerto en los diferentes términos municipales, las siguientes categorías de puertos: - Categoría 1. Valor catastral de suelo superior a 100 €/m2 e inferior o igual a 125 €/m2. - Categoría 2. Valor catastral de suelo superior a 125 €/m2 e inferior o igual a 175 €/m2. - Categoría 3. Valor catastral de suelo superior a 175 €/m2 e inferior o igual a 235 €/m2. - Categoría 4. Valor catastral de suelo superior a 235 €/m2 e inferior o igual a 325 €/m2. - Categoría 5. Valor catastral de suelo superior a 325 €/m2 e inferior o igual a 500 €/m2. - Categoría 6. Valor catastral de suelo superior a 500 €/m2. Pocos clubes están alejados de núcleos urbanos con un valor catastral bajo, para que le apliquen los 100 €/m2, a la mayor parte se les aplicará por encima, no te quiero decir nada del valor que tendrá Puerto Sherry, Banús, y los de esa zona, tampoco saldrán bien parados los de Punta Umbría, Isla Canela, etc. los que mejor escaparán serán los alejados de nucleos urbanos, El Terrón y Nuevo Portil |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lumiere | ||
estriborborda (01-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Hecho!! ![]() Vamos, esto tenemos que suscribirlo TODOS..
|
||||
|
||||
|
SUSCRITO
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que esto es una afiicion para esparcirse de lo cotidiano , no para andar vagando de un lado a otro. dando tumbos con el velero en mi caso, , ademas muchos como yo ya tiene amistades en el puerto de años y cuesta despegarse para huir a otro lado por ahorrar por ahora cuatro perras porque ya vereis esos puertos privados subir tambien al calor del gobierno , perder la antiguedad en el atraque y volver a la odiada lista de espera como antes por lo menos aqui en Chipiona que es numerosa , con gente de barcos de 7 metros y medio en pantalanes de 10 y algunos con los barcos a medias con otros pa tener pantalan
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronditas mañaneras!!! Especialmente a los amigos de El Terrón que por fin han conseguido luz verde para su proyecto, además de ser los primeros. Enhorabuena Pepín que has llevado el Club a buen puerto nunca mejor dicho.
A 100 mts hay otro de la APPA echando "clientes". http://www.huelvainformacion.es/arti.../atraques.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Papacentollo | ||
estriborborda (01-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Suscrito el manifiesto, esperemos que sirva de algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yoa ya me subscribí al manifiesto.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo.
![]() ![]() ![]() :borrac ho: para olvidar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ellos sabrán lo que hace. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
He leído tres veces el manifiesto, detalladamente, y este párrafo me rechina, y mucho.
No podemos alcanzar el grado de eficiencia y sostenibilidad a base repercutir costes sobre usuarios de forma sistemática , no es razonable, no es justo. ¿Hay que subvencionar los costes?, ¿es lo que se pide implícitamente? porque creía que se trataba de gestionar bien los recursos existentes, sin despilfarros ni bolsillos sin fondo, no de subvencionar el déficit con cargo a los presupuestos. Espero equivocarme y haber entendido mal. Seguramente, he entendido mal. Y que conste que no busco polémica. Palabra de honor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Firmado el manifiesto. Creo que todo ayuda.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|