![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oops! Se me acumulan las respuestas! En primer lugar, muchas gracias a todos por los comentarios y consejos. Tomo nota de todos ellos y ahora, mejor que nunca, os invito a varias rondas!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Paso por paso... Hibrido: tienes razón, la escala tiene que ir hasta 120. Pero es una escala trucada, por el asunto ese de la reflexión de los espejos. La verdad es que no encontré ninguna con esa graduación, y como soy muy malo con el fotoshop, no lo cambié. Lo que hago es multiplicar por dos el valor obtenido en el limbo. Pero tienes razón, quizás debería editar el dibujo de la escala y cambiarle los números. Renard y el Piloto: gracias por las recomendaciones con los filtros, la tendré en cuenta. Es cierto que jugar con un sextante es jugar con fuego, por el riesgo de mirar al sol y el peligro para la vista. De momento, a parte de alguna prueba aislada, sobretodo lo he probado con la luna y algunas estrellas. Dibujito e Ibizcapt: unos enlaces buenísimos!!! No los conocía, muchas gracias. Qué cantidad de información, madre mía...! Choquero: ja, ja, ja!! Pues estuve estudiando una cajita de madera preciosa, de un juguete que tiene mi hijo, pero no me cabía!!!! Nacouda: buenísimo el chiste!!! A todos los demás también, muchas gracias, de verdad. |
|
|