![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PERO EN QUE ESTÁIS PENSANDO...¡¡¡ HOMBRE!!!... Que me voy a perder esto:
O.... esto: Vamos,.... este que suscribe, se va a las Pitiusas, si o si, solo o acompañado. Osea... que os echare todas las manos que haga falta y en donde sea menester, pero llegada las fechas ( esas que todavía no tienen claro alguno) y que coinciden con la KDD, arrumabrè a 056, y me pegaré un par de fiestones, que me dejen pinselico ![]() Asin que ahi os vais a susquedar, que este se pira en el puente de mayo, y se de guena tinta, que alguno mas me secundará. PD. Sr. Baron, como siempre su lucidez, y sin igual criterio, me apabulla, es por ello, que le rogaría, inicie contactos para llevar a buen termino, lo de la tercera pieena de silicona. ..... Expendida idea, si señor. Pues pudiera ser que me fuera o fuese necesaria, aunque por ahora, no me es imprescindible. ![]() Sabéis que me tenéis para ayudar en la nuestra KDD, o para la grande. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|