![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Rondas calientes para todos ![]() ¿Alguien sabe algo de este aforador del tanque de kk? ![]() ![]() Lleva tres salidas (HI, MID, LO) de 12V pero independientemente de si está lleno o vacío sólo se enciende la de HI, al apretar el pulsador PRG el LED de encendido (PWR) parpadea, he probado a pulsarlo estando lleno y estando vacío, para ver si era algún tipo de ajuste (PRoGramación ) pero no consigo nada, se siguen encendido exclusivamente el LED correspondiente a HISi algún amable cofrade tuviera a bien decirme dónde conseguir instrucciones de instalación, la marca del aforador, lo que sea... le estaría muy agradecido. A ver si consigo encender alguna otra lucecita además del rojo de HI (lleno) ![]() Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo-er, no lo habia visto nunca
, este sistema. No te puedo aconsejar porque sino me podria enmerdar ![]() ![]() . Suerte .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pusieras la marca del indicador, sería una pista.
Wema tiene algo parecido..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La marca del indicador es PROS by Ditel, pero en su página no encontré nada que se le pareciera, creo que sólo fabricaron el panel indicador con 3 LEDs y el interruptor de vaciado del tanque. Las sondas de nivel que hay en su web dan una salida entre 4-20mA y no se parecen a lo que tiene mi barco ![]() He buscado por la web de Wema pero no encuentro nada parecido. Intentaré desmontar con más convicción la última vez que probé haciendo palanca con un destornillador no conseguí nada.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|