![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
atarip ol ocinu euq son aicnerefid ed sol soniram sonipilif ,se euq sol soniram seloñapse somebas reel le oleic
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disgrafia o lectura en espejo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alho, neib yum seup
dulas |
|
|
||||
|
||||
Yo lo se! Yo lo se! Lo digo????
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No serás un descendiente de MOZÁRABES?
Lo digo porque escribes de derecha a izquierda y con alfabeto castellano. Un saludo de un sefardí. |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco es tan dificil
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
joer yo tambien me acuso de haberlo leido, aunque con la cabeza de lado
![]() |
|
|
||||
|
||||
pos me se han quedao los ojos un poco torcios ¿y todo para eso?....¿y el tesoro?..¡¡ ehcel !! |
|
|
||||
|
||||
Igual Atarip es aficionado a los ambigramas, algo que descubrí leyendo los Tres Tristes Tigres del Cabrera Infante. Este es uno de ellos del libro, además de la página especular, la que está negra entera ... A ver si averiguamos las palabras que encierra el ambigrama de Cabrera Infgante :![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
VIVA LA DIVA DAVI VIDA... por favor, que alguien avise al traumatólogo, mi cuelloooo...! (!enohoc)
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT mensaje en | piscis | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-09-2007 01:37 |
| Codigo "0" - Genaker | Nirvana tres | Foro Náutico Deportivo | 1 | 23-08-2007 10:10 |
| Mensaje De Felicitacion | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-05-2007 15:49 |