Cita:
Originalmente publicado por vigiadeoccidente
¿es el motor que fotorafiaste con lo del colector? seguro que sí
Leches, despues de ver el bricobarco que organizaste , me muero de corte por haber intervenido en este hilo para contarte "la P con la A" 
ya entiendo por donde gotea y ya supongo a que junta tórica te refieres. Probablemente sea por ahí, y estoy contigo, verificar el apriete / desmontar ufff, y sustituir o aplicar un sellante a modo de chapucilla.
Otra: Tendrá libre el alivio de presión interna del cárter ?
suerte 
|
¿corte? nunca te acostaras sin saber una cosa mas! nadie lo sabe todo, unos saben unas cosas y otros otras y la mejor opcion es compartirlas para saber mas, el aprite lo he comprobado, y esta bien, si le doy mas apriete tengo miedo de fastidiar la junta de la culata, si desmonto, tendria que meter nuevas las juntas del colector de escape, la junta de culata, y las juntas de las varillas de los balancines y del tubo que engrasa los balancines, es decir una salsa, no se si hacer la chapuza de sellar por fuera y pintar para que no se vea mucho,, por lo menos que quede algo estetico y que no se vea el aceite chorreando, por el motor, supongo que esta fuga no sera importante ni me dara problemas, pero prefiero que alguien de vosotros me lo confirme por que a lo mejor me equivoco