![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como he leido que lo primero es lo primero, buenas cervezas y salud para todos los cofrades..
![]() ![]() Llevo ya bastante tiempo entrando por este foro y ahora que ya tengo un poquito mas de tiempo he podido registrarme. Me presento... soy un abuelo de 10 nietos, recien me he jubilado y me estoy preparando para salir a navegar un poquito, lo que las fuerzas permitan... de momento voy a ver si cambio el bote por uno mas grande ....y a partir de ahí a disfrutar del mar y de vuestra compañía ..... Saludos a todos.... y hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco avi = abuelo pero de cataluña o de baleares ?
Bueno lo primero agradecido por estas rondas ![]() ![]() Lo segundo : si tienes 10 nietos el cambio del bote deberá ser enorme ![]() ![]() y lo tercero : BIENVENIDO A ESTA TABERNA ![]() ![]() Y APLICA TODA TU SABIDURÍA A TUS NIETOS buena mar
|
||||
|
||||
|
Gracias Avi por las cervezas!
![]() Que disfrutes con tu nueva vida, tu barco y tus nietos!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para Makoki, de cataluña y por cierto si van a venit todos , un poco grandecito si deberia ser.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola avi.
Menos mal que te has decidido a dejar la ventana , para pasa a la acción. ¡Bienvenido a la taberna! Que suerte la tuya, con diez grumetes no vas a tener problemas de tripulación a la hora de hacerte a la mar....... .Gracias por la ronda. Que disfrutes con el teclado de estos nuevos derroteros......... ......![]() Salud. ![]() Un saludo . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|