|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Trabajar en Brasil con velero
Soy Manuel
Antes de todo, un saludo y una cañas fresquitas desde canarias para todos los cofrades. Estoy preparando mi barco para dar el salto a brasil en un par de años y no se si podria trabajar haciendo charter alli y que requisitos legales nesecito para el barco (cambio de bandera etc.) y para mi pues quiero quedarme alli si todo va bien. Tengo el PER en España(Canarias) Si me podeis echar un cabo os lo agradezco de antemano. |
|
||||
|
||||
Re: Trabajar en Brasil con velero
Unas rondas. Para poner tener el barco mas de 6 meses hay que abanderarlo en Brasil, y eso lleva sus requisitos pues quieren evitar importaciones falsas- los barcos y casi todo, cuesta el doble. Hay algunas empresas de charter en Angra dos Reis (365 islas) a precios muy razonables, pero creo que el mercado mayor está en motoras (cerveza gelada, garota quente y muito sol...). Seguro que encuentras un nicho de oportunidades porque sigue habiendo aficionados a navegar (no sólo a ir a toda pastilla, con la música a tope). Tienes información en revistas especializadas como Velejar.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|