|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Nuestra travesía atlántica
Todo tiene su lado bueno, si los ebooks se han ido al garete podéis releer un libro que yo me se
Gracias por el relato |
|
||||
|
||||
Os voy siguiendo en el blog, pero me ha encantado este post, me habéis alegrado el día gris griposo-invernal de trabajo.
He descubierto la conversación de Silvia en la ventana con Millas antes de la partida, como he disfrutado oyéndola. Si antes de esto me parecias gente maja, ahora no te cuento... Enhorabuena por el cruce y a disfrutar del Caribe que bien lo merecéis. Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Alea por tu relato tan entrañable y delicioso que me ha permitido pasar un buen rato con su lectura.
Que disfrutéis del Caribe. |
|
||||
|
||||
Gracias por el relato...! Normalmente cuando leo relatos de la tavesía atlántica se pone el acento en lo idilico...Creo que el relato visibiliza algo fundamental: que es una travesía oceanica ,en un "oceano" que por mucha tecnología no se deja domésticar; por tanto implica aventura y riesgo..! felicidades por la travesía y siento envidia de la buena por ustedes..Un saludo y buenas brisas..
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Maoraspa | ||
Planeta Agua (13-01-2012) |
|
||||
|
||||
"
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que grandes sois, enormes, que estupenda forma de contar la travesia, me he reido, me he emocionado y me he vuelto a reir.
Enhorabuena por haber llegado sanos y salvos, eso es lo unico importante. Y ahora haced el favor de esperarnos por Granada que en un par de semanas estamos por alli. Un besazo. Salud y
|
||||
|
||||
Enhorabuena pareja, enganchado por el agradable relato del salto al Caribe, a pesar de la hora, no he podido dejarlo para mañana. Con los diente largos, corroido por la sana envidia, voy a pasar un Kleenex por el teclado que lo tengo perdidito de babas y me voy a la cama.
Mis mejores deseos para el resto de la travesia y que seguire atento a la siguiente entrega. Gracias y buenos vientos. Jose Carlos.
|
||||
|
||||
hola guapos, muchas felicidades por el cruce y según parece por el reencuentro, nos vemos pronto.
" Yo con Johan y en el Alea, cruzaría tres océanos sin escalas… pero porque lo quiero, no porque los océanos me roben el corazón. No todavía" Silvia yo te comprendo bien, hablamos. Un beso muy fuerte para los dos |
|
||||
|
||||
Para Johan y Alea mis calurosas felicitaciones por su navegación y por su interesante relato... Felicitaciones por la pareja de navegantes y por sus habilidades para superar los escollos de la misma, es de esperar que cumplido en parte el objetivo del viaje, ahora lleguen los mejores momentos.
Desde Bahía Blanca, les deseo un feliz año nuevo, ya bastante adelantado, pero con los mejores deseos y augurios para que siempre tengan buenos vientos. Cordial saludo. HWB.- |
|
||||
|
||||
El marmitón me ha hablado de este magnífico post que desconocía y verdaderamente he alucinado, por lo que cuentas parece que alguna judiada debisteis hacer al dios Neptuno antes de salir, que se enfadó tanto con vosotros.
Me alegro mucho que al final todo haya salido bien y que esas incomodidades queden pronto en el olvido y prevalezca la grandeza de navegar en la inmensidad oceánica. Por aquí ya estamos ansiosos de encontrarnos por Martinica tal como dijimos por @ Mañana viernes salimos hacia Grenada y en unos dias estaremos subiendo al encuentro Un abrazo y a seguir disfrutando
|