La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-02-2012, 13:19
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes
Predeterminado Re: zona 7 navegación por Denia-Javea

Cita:
Originalmente publicado por tradixabia Ver mensaje
Aunque no es el motivo central de este hilo, como son incondicional de la zona, alguien conoce cuevas? He oido hablar de la del Llopmarí, pero creo que hay más. Tanto navegables, como alguna que sin serlo están muy cerca de la orilla.

Si alguien conoce alguna y puede aportar algún comentario y situación, sería interesante.

Saludos y buen viento.

Tienes la Cova Tallá, en la cara N del cabo San Antonio, es muy bonita y vale la pena visitarla, pero está en la zona protegida del cabo, así que no sé si actualmente se permite el fondeo allí. En cualquier caso, ten en cuenta que hay mucho fondo (6 m o más) y bajos rocosos cerca de la cueva. La puedes distinguir por el islote rocoso que hay justo frente a su entrada.

También puedes acceder desde tierra, pero el camino es un poco pesado (al menos para mí, que eso de andar por el monte como las cabras no me va mucho), con mucha pendiente y rocas que pueden llegar a ponerse muy resbaladizas...

Si necesitas más info, pregunta

Saludos

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder

Svb

Reglas del foro