![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, y como decían algunos en otro hilo... MIRA QUE ES FÁCIL DE ENTENDER. Hoy día, pienso que los arquitectos navales, diseñan según unos parámetros para la navegación, pero también acorde las tendencias del mercado. mas o menos un poco para todos. Así que el comprador de este barco, sabrá para que lo va utilizar, y primara la comodidad, a una aventura transoceanica. ¡¡ojo!! que no digo que no pueda hacerla. Es una opción mas para disfrutar de la mar, según a cada uno le apetezca. Igual de respetable que el trotamares, el competitivo, o la del abrillantador-compulsivo-pantalanero de inox. Todas tienen su publico, y para eso se venden.. para complacer a distintos sectores. A mi me gusta, pues encajaría perfectamente con mi actual estilo de navegación. Con todo las " no conformidades" que le puedan sacar. Es un barco "especializado" para lo que es, ni mejor ni peor, que otros pensados para lo mismo,.... lo que convendría tener claro, es que pretendemos hacer con él. No eres mas tonto, ni peor navegante si lo compras, ni mas listo, ni un avezado nauta, si te gustan las "reliquias". Simplemente hay que ser consecuente con lo que te gusta. Y si no lo tiene uno claro, puede pasarse por aquí, que entre unos u otros, puede que de dejemos la picha hecha un lió, pero si no tiene en cuenta los comentarios que solo adjetivan jocosamente posiciones.. las que no van de su rollo. Y se centra en los que realmente aportan puntos de vista palpables...Es posible que se le haga un poco la luz. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|