![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paren las rotativas!!!!! que a la nena la llamaron para la siguiente ronda del concurso
Y ahora tiene que preparar dos canciones en dos días y está un poco triste porque le parece muy poco tiempo. A ver si desde la taberna le damos un poco de ánimo . Lo bueno es que si no pasa de ronda por lo menos ella ya se consideraba afuera y no se bajoneará mas...Uds. que opinan? ![]()
FaByXeNeiSe (07-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te vote en la primera ronda, y si hay que votar más, se vota!! ![]() Ya nos diréis. Mientras tanto.... ![]() ![]() por pasar a la siguiente!!!! |
| 2 Cofrades agradecieron a rash este mensaje: | ||
FaByXeNeiSe (07-02-2012), Xeneise (06-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que las prepare sin angustias, con alegría y pasión, como si fuese a cantarlas delante de unos amiguetes, y que disfrute cada instante de la experiencia.
Si resulta que alguna vez llega a vivir de la canción, ya tendrá ocasión de amargarse aguantando todas las sanguijuelas y garrapatas que pululan por el mundo de la farándula. Suerte. ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Bosque este mensaje: | ||
FaByXeNeiSe (07-02-2012), Xeneise (06-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ TOMA, TOMA Y TOMA !!!
Esa SOPHIE, esa SOPHIE, Eh, Eh!!! Suerte... ¿como se vota ahora? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo sé
creo que ahora queda en manos de un jurado. Han pasado 100 participantes en total, 5 directo por cada uno de los castings y el resto de los que seleccionó el jurado (entre ellos Sophie claro) Los mantendré al tanto . Ahora si Genovés lo festeja así... Flavio tira la Taberna por la ventana![]() Con esta noticia hoy me puse a repasar el hilo y Siro merece una mención especial Creo que fuiste mas efectivo que nadie metiendo estrellitas . Espero que a Sophie, con vuestros mensajes, se le pase un poco el enojo por tener que preparar todo a las apuradas. Gracias de nuevo Taberna!! ![]()
FaByXeNeiSe (07-02-2012), siro (07-02-2012) | ||
|
|
|
Genoves me ganó de mano con la pregunta!
No dejes de avisarnos Diego! Yo estoy con los minutos contados, pero siempre tendré alguno para pasar por aquí y otros para votar a Sophie en donde haga falta! AGUANTE ESA SIRENA!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... ya me estoy viendo de público en un estudio a toda la Taberna del Puerto animando a la Sophie y nosotros, todos vestidos de pirata y aplaudiendo y gritando al son del regidor que pone el cartel de 'APLAUSOS' y quedándonos callados al de 'SILENCIO'...
![]() ![]() Yo fui de público a la grabación de un capítulo de 'Los Chiripitifláuticos' y tengo en mi haber que Valentina me dijo desde el pie de las gradas que me callara, que es que ya éramos cascarrios entonces. A lo mejor es por eso que no me gusta la tele. ¿Sabéis quienes eran los Chiripitifláuticos? KEDADA DE APOYO A LA GRABACIÓN DE SOPHIE, YA |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
|
|
||||
|
||||
|
LISTOS PARA VOTAR
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a siro | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye, que si quiere hacer un videoclip, va a tener un montón de piratas para hacer de extras
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rash | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Estos tan modernos que ocuparon el lugar de Boliche y Chapinete? ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|