La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #39  
Antiguo 08-02-2012, 07:30
Avatar de shanabcn
shanabcn shanabcn esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 24-09-2010
Edad: 64
Mensajes: 384
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 103 Agradecimientos en 73 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Síntomas de problema en motor diesel

El termostato esta normalmente en la parte superior de la culata.Va tapado con una pieza pequeña sujeta con dos/tres tornillos y a la que va conectado el manguito que la une con el intercambiador de calor.
Busca un manual y mira que termostatos debe llevar ,suelen funcionar a 80º o 90º .Tambien podria ser que el anterior propietario se los haya quitado para mejorar la refrigeracion....si es asi cuando el motor esta al ralenti estara excesivamente frio.
permiteme que humildemente te haga una correcion.
El aceite no cae en la cala ,sino en el carter.(la cala es la parte del barco que esta debajo del carter ).
Otra cosa.para verificar si realmente consume agua fijate si el nivel baja de forma continua o si se para en un punto fijo.Me explico :
A veces rellenamos demasiado el nivel de agua en el intercambiador y el motor lo devuelve al vaso de expansion hasta dejar el nivel correcto.A partir de ahi se mantiene sin bajar mas.(aqunque siempre hay una pequeña evaporacion)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a shanabcn
bistu (08-02-2012)
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:32.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto