![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, muy buenas.
Después de tener el "magopepo" un año en el Náutico de Denia, el 5 de enero lo subí a la Marina Real JCI, en Valencia, para tenerlo un trimestre delante de casa, con la intención de regresar a Denia a primeros de abril. Supongo que acabaré haciendo eso, lo inicialmente previsto, pero no será sin dolor de mi corazón por dejar la Marina Real. Estoy en la zon "Sur", pantalán I40 y, desde luego, considero que el trato que recibo de todo su personal es una maravilla. Raul, uno de los marineros, con el que más he congeniado, no hay vez que me vea a bordo que no se acerque con su zodiac a saludar, a ver si necesito algo, a simplemente ponerse a mi disposición. Me han ayudado en chorraditas sin demasiada importancia (toco madera), pero siempre de buen grado, siempre con una sonrisa, siempre con actitud de servicio. Lo dicho, me iré, supongo, pero me iré con pena. Y volveré, ya lo creo, al final el programa acabará siendo 3,4,5 meses de invierno en Valencia, 7, 8, 9 de mejor tiempo en Denia. O no, ya veremos. Agradecidos saludos. |
|
|