|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
pesca fondo cebadores
si me pueden decir donde exactemente se puede loclizar un cebador que mostro fotos trabuñarru en volantin de fondo 2010-2011 fecha 20-12-2010 era de acero inox chino y me parecio muy barato habla de efectos navales de Zumaya tengo fabricados de pvc de tuberia de agua pero aque me gusto
|
|
||||
|
||||
Re: pesca fondo cebadores
Lo mas parecido que he visto esta aqui pero no son baratos
http://www.game-fisher.com/index.php...5ghe64s09hgld2 |
|
||||
|
||||
Cita:
tlf- 620696690 |
|
||||
|
||||
gracias Ganso mañana llamare ,veo que esiste comunicacion
|
|
||||
|
||||
buenas y frias tardes unas por delante yo hace años hice uno de plancha de inox con taladros me duro mucho pero un dia se rompio la cavo y adios no tengo fotos del engendro lo siento
|
|
||||
|
||||
Una copia del cebador que aparece en el link que te ha puesto el compañero de Game-fisher con un precio de 115€ lo tienes en Hendaya Comptoir Maritime por 22€
Un saludo.
|
||||
|
||||
gracias Carraspio hace poco estube en Tribor de Hendaya y seguro que te refieres a la tienda que esta frente a la esplanada donde varan los barcos de recreo cualquier dia me acerco
|
|
||||
|
||||
¿Alguien ha probado con un tambor de lavadora?.
|
||||
|
||||
Es después de la rotonda la primera tiendas tiene un moto de agua fuera
|
|
||||
|
||||
Este es que yo uso y me va muy bien:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=85105 Un saludo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
becanoma (12-02-2012) |
|
||||
|
||||
Este es muy parecido al que le dije a Sachy que un dia pondria las fotos, pero que aún no he puesto , solo que el mio llevará por debajo una especie de embolo ( como una jeringa), para que al levantarlo y volverlo a bajar ese embolo empuje el contenido y lo haga salir.
Ver todos los foros en uno |
|
|