![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenos y frescos días a todos.... Ronda de café, carajillos y lo que queráis ![]() Ante todo gracias a todos por vuetros consejos y comentarios ![]() Os puedo confirmar que " La pieza" está encasa ![]() Gracias Manuel la última conversación me abrió los ojos...Al final armado con la Dremel he cortado los dor tornillos por el centro y así de sencillo he podido soltar el eje y sacar la pieza y el viejo prensaestopa.... ![]() Ahora que la pieza está en casa toca limpiarla, y sacárle los tornillos viejos... que por ahora no he podido.. ![]() Otra vez gracias a todos, por la ayuda y por los comentarios graciosos respecto a la ropa de trabajo.... ![]() Por cierto el sábado temprano me acerqué al barco ( que estaba helado literealmente) para poder hacer algunos trabajillos en la sentina y me fué imposible por el estado solido del agua..... pero no os preocupéis que me puse una bufanda ![]() La pieza....
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 22-05-2014 a las 11:40. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariñel | ||
Choquero (13-02-2012) | ||
|
|