![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jeje.. te lo he puesto en bandeja. Por una vez que tienes razón muchacho.. Asi puedes pasar ya por victima , que es lo que querías. Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, y un chocolate caliente con un chorro de brandi, que con el frio que hace.... no veas.
Parece ser que esta discursion ya no tiene sentido, pues con tener un barco bandera francesa, holandesa o belga.... para que narices quieres el titulo canadiense??? y sin tener que aprenderte de memoria la cantidad de polvo que tiene que llevar cada extintor en cada barco....
|
|
|
Cita:
Tres meses sin oir hablar de esto, ¿se acabó la tranquilidad?. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Choquero esto es como el Guadiana ![]()
|
|
Bueno, como el Guadiana, no. Curioso que quien lo sube tenga siete mensajes publicados en el foro y de ellos seis lo sean en este hilo. Persistencia, insistencia, pesadez, quizás, pero Guadiana... yo no lo llamaría así. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes obtener tú mismo y además , online.
Vale 49 dólares y si sabes inglés es super fácil. Te dejo el enlace de la web donde te examinan. Saludos. http://www.theoperatorcard.ca/en/ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Choquero, nadie se ha metido contigo, al menos yo, y menos con descalificativos, como pesado. Cada uno es libre de poner lo que quiera en el foro, sin faltar ni herir a nadie.
Hay unas reglas y yo las respeto, pero parece ser que a ti te molesta, no he dicho nada que no que no pueda demostrar, pero parece ser que eso a ti no te gusta. No tendras algun interes en ello? Por otro lado el tiempo aquel de ese hombre del bigotillo aleman ya paso, no lo evoques tu. Aunque el fue elegido democraticamente y tu , al menos que yo sepa, NO. Asi que un saludo, y dedicate a comentar el hilo si te apetece, pero no te metas con nadie, no eres nadie para hacerlo, eso dice mucho de ti.
|
|
|
Cita:
Así que me explica Vd donde están los descalificativos y la falta de respeto que me achaca a su persona, que me da que solo los ve Vd. Lo que si ve todo el mundo es lo que Vd. vierte sobre mi, pero anchas espaldas tengo para aguantar eso y más, así que si le divierte, o tiene algún interés sobre el tema, siga dando la tabarra con ello, seguro que se quedará muy relajado después de largar algunas andanadas más. Aquí ya nos conocemos de viejo muchos de los que entramos, y también vamos conociendo a los que van llegando.
|
|
Choquero no te alteres que ya vas teniendo algunos años y te sube la tensión
![]() Por cierto, haces como yo, contestas con educación y llamando de "usted". Mis felicitaciones por tu forma de ser y de escribir, sin utilizar descalificativos ni insultos. ![]() Ojala todos hiciéramos lo mismo. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Pero mira que os gusta "marear" el tema, Eh!
![]() ![]() ![]() Con tanto darle vueltas al tema, me voy a emborrachaz... Hips!![]()
|
||||
|
||||
|
.....bueno pues ya estamos los de siempre en el hilo, aceptar la realidad hemos sido fagocitados por un hilo virtual
![]() que no nos deja escapar, que se reproduce solo y tiene vida ajena socorro que alguien venga a liberarme yo solo no puedo escapar de sus malvadas garras Choquero aceptalo no tenemos escapatoria no hay nada que hacer es nuestro destino, Guardianes del Hilo del titulo que nadie se atrevia a nombrar............![]() ![]() CoronadobxEditado por coronadobx en 13-02-2012 a las 14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
From Canada, to Canada, in Canada
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora le puede dar usted la vuelta a la tortilla lo que quiera, pero la realidad esta en lo que ha escrito y paso a recordarle:
" Curioso que quien lo sube tenga siete mensajes publicados en el foro y de ellos seis lo sean en este hilo. Persistencia, insistencia, pesadez," Si se referia al hilo, no ha sabido escribirlo, por otro lado, si le parece pesado y no le gusta, para que participa?
|
|
Repetir mil veces una mentira puede que acabe pareciendo verdad, pero no deja de ser una mentira. Investigue que sugiere el punto y seguido, y quién es el sujeto de la frase que arranca a través del punto. Cortar la frase es un recurso que le deja en evidencia.
Y si poco me importa el asunto del hilo, menos esta polémica que suscita (Vd, que no el hilo, lo pongo entre paréntesis para aclararle a quien me refiero, ya que parece que entiende las cosas a su conveniencia) y que a mi me la trae al pairo, por usar un término marinero. Deseándole que su Nick no le afecte también al hígado (y aquí me refiero a que le afecta en la forma en que le conocemos en la Taberna, no a que le haya afectado al primer metatarso del pié derecho o al hemisferio cerebal derecho, por poner dos lugares distintos y distantes), me despido de Vd. in saecula saeculorum.
|
||||
|
||||
|
Repetir mil veces una mentira puede que acabe pareciendo verdad, pero no deja de ser una mentira. Investigue que sugiere el punto y seguido, y quién es el sujeto de la frase que arranca a través del punto. Cortar la frase es un recurso que le deja en evidencia.
Si es una mentira la dice usted, yo solo repito lo que usted dice, si te metes conmigo y con mis participaciones en el foro, y a ti que te importan??? o es que puedes elegir el tema que me interesa a mi? te crees tambien con derecho a eso? Deseándole que su Nick no le afecte también al hígado Ahora tambien pasas a molestarme a traves de mi nick? No tienes otra forma de defenderte? yo tambien podria hablar del tuyo, pero no voy a caer en eso. Siempre ha habido clases. Y te vuelvo a repetir, si no te interesa el hilo, que te parece tan pesado segun dices, para que participas? Yo no entro en hilos que me parecen pesados. Y menos aun para decirlo, o acaso crees que solo los hilos que a ti te parecen interesantes tienen derecho a existir en la taberna?
|
||||
|
||||
|
querido cubataman, te dire que el cofrade choquero, tiene verdadera inquina con el tema del PCOC, es algo visceral, que no puede remediar, yo ya tuve alguna disputa con él por ello, y vuelve siempre a lo mismo, ya sabes que los intereses creados,.. academias etc,... tienen que defender lo suyo, no entres al trapo, no merece la pena. saludos
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cierto, me has descubierto, tengo una Academia en la que tras el pago de varios cientos de euros, le doy a mis pupilos las respuestas del examen de la comunidad autónoma a la que pertenecan para la convocatoria que elijan, por eso trato de que nadie se gaste el dinero en este título y me lo paguen a mi, por supuesto, como todo el mundo sabe en esta Taberna. ![]() ![]() La cofa está vacía, que suba quien quiera gozar de las vistas.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 13-02-2012 a las 17:23. Razón: Cuanto cario se tienen algunos que se llaman "querido"y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya imaginaba algo asi. Si alguien se mete en hilos que les parece pesados, aburridos y demas..... algun interes tendrá.
|
||||
|
||||
|
De todas formas la legislación cambió el mes pasado, ahora ya no sirve ni para alquilar.
Serán admitidos por la Dirección General de la Marina Mercante las titulaciones para el gobierno de embarcaciones de recreo emitidas por aquellos Estados miembros de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, además de los que figuran en el siguiente cuadro. La persona que esté en posesión de un título para el gobierno de embarcaciones de recreo emitido por un Estado miembro de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o por uno de los incluidos en el siguiente cuadro, deberá demostrar su residencia en el Estado expedidor del título en el momento de la expedición, si su nacionalidad difiere con la de dicho Estado expedidor. Fuente: BOE del 27/1/2012 http://www.boe.es/boe/dias/2012/01/2...-2012-1297.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Choquero desenmascarado !!!
![]() Más pronto ó más tarde tenía que suceder ![]() Ahora solo espero que tenga la hombría de publicar su partida de nacimiento, donde se ve claramente que es originario de.......Quebec ![]() A lo hecho, pecho ![]() Ríos y ríos de ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, me has descubierto, tengo una Academia en la que tras el pago de varios cientos de euros, le doy a mis pupilos las respuestas del examen de la comunidad autónoma a la que pertenecan para la convocatoria que elijan, por eso trato de que nadie se gaste el dinero en este título y me lo paguen a mi, por supuesto, como todo el mundo sabe en ....
![]() "pos" ya nos podías haber informado de esto antes, Choquero, que me hubiera ahorrado estudiar para sacarme el PER y el PaYa... Te mando un privado que quiero empezar con el CaYa y hay asignaturas que las llevo mal... ![]() |
|
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
¡Y el que no pueda que rabie!. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Coronadobx |
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿has visto el enlace? pues hay más, más fácil no lo pueden poner. ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 13-02-2012 a las 18:34. Razón: Olvido imperdonable, pero no voy a decir cual es. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|