![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto y tengo una duda con la instalacion de un tacometro PRICOL en un motor Johnson 40 hp SJ40RPH fuera de borda año 1996.
Mi duda es donde conecto los cables S y W del tacometro en el motor ya que algunos me dicen antes del retificador y no se cual es. Tengo varios cables en el retificador y son tres amarillos y uno rojo. Por otro lado me dicen que hace falta un regulador/retificador para que no se queme. Esto es asi? Alguien me puede ayudar? Es bastante urgente esto ya que lo tengo que colocar esta semana. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has comprado no te han dicho si te vale o lo has comprado sin saber si es lo que necesitabas ?
De paso te lo subo por si algún experto te puede ayudar, pero hay que empezar por el principio. ![]()
|
||||
|
||||
|
El que tienes no lo conozco, pero si quieres uno universal que sirve para todo, incluso montado en una Vespa, lee lo siguiente
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=55266
|
||||
|
||||
|
Lo compre en una casa de nautica importante en la zona y me dijeron que sirve para mi embarcacion el tema es que no se como y donde se conectan los terminales de señal S y W en el motor que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradesco el aporte peor ese link no me saco la duda
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|