La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-02-2012, 21:24
atomo atomo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenas tardes noches,seguro que a esta hora estais todos en casa.Con el frio que hace!!.Mejor estar en la taberna virtual,bebiendo cervezas sin alcohol.Os conozco desde finales del año año pasado,que indignado por el "PUTEO" al que fuimos sometidos los aspirantes a per del famoso examen 3 Diciembre 2011 en Valencia,buscando info de que podia hacer, por que me daba por suspendido,os encontre y hasta hoy no he intervenido.Feliz año el que pueda y el que no, aguantar el temporal lo mejor que sepa o pueda!!.
"EL TRUEKE DEL PER" consiste en que gustandome el tema,ya que tuve velero hace muchos años y siempre he practicado deportes acuaticos.Ahora resulta que tengo el per,al final aprobe, pero me hicieron dudar del sistema.Todavia dudo.Tengo mi per pero 0 posibilidades de tener un barco,por como esta el asunto.PIDO-RUEGO que un alma caritativa acceda a dejarme un dia o una tarde su barco,que a lo mejor esta aburrido atracado en el puerto.A CAMBIOfrezco cualquier favor que no sea abusivo,ej; arreglarle algo en el barco,en el coche,no se,algunas clases de kite,windsurf,etc.Que os parece el rollo que os he soltado,estaria bien,no?!!
Citar y responder

Social

Reglas del foro