![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
triodos bank lo mas parecido a un banco etico por si acaso es lo q buscais
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no busco ná..quizas no perecer de mala manera en alguno de los proximos motines callejeros de la gente buscando comida atracando Supermercados..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo peor vendría después... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favooor, un poquito de orden ![]() Yo es que soy muy cagao y cuando leo según que y segun de quien, todavía me cago más .Seguro que podemos ir a peor, pero no hace falta "empujar" ![]() Y os aprecio a los dos ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, rodeado de amazonas debajo de un cocotero ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, Alex, que te reservo un camarote en la nave interestelar que me estoy construyendo en el patio de atrás.
No nos iremos sin ti! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo dudes, amigo... ni lo dudes ![]() ![]() ![]() Cita:
Cambio barco por placas solares (por aportar algo).... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! muy bonito... Primero te largas a Canarias y ahora al Amazonas.
![]() Y mientras aquí los 4 pringaos de turno a recibir ostias intentando parar los pies a esta panda de zuavos al aceite de coco. ![]() Pues no me dá la gana porque eso es lo que quieren. Que nos invada la sensación del inevitable "no retorno" y la sumisa desesperanza. Yo no les pienso entregar sin más mi pasado (y el de mis antecesores), mi presente y mi futuro (y él de los que vengan). No se lo pienso poner fácil. Me van a tener que dejar KO... Y ya me callo... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
malamar (14-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Habrá que ampliar la nave de "Isla de Malta" con un módulo extra ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() hay que resiclarse ![]() yo en atracador de bancos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mejor piensa en otra cosa que el dinero que les queda es ficticio, se lo inventaron con negocios piramidales y lo que había de real lo gastaron en oro y lo tienen muy escondido, no en las sucursales...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ahora en cash tienen más pasta que núnca, si no dan nada a nadie los muy canallas ![]() Bueno, igual tienen más pisos que pasta, igual... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() bueno la diferencia entre el cash y el oro es el transporte ![]() ![]()
|
|
Sirviendoles de cena, supongo
![]() Es que ¿qué amazona se resiste a comerse un plato de Alex asado bajo un cocotero a la luz de la luna? ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Joerr, resulta que me dejais tirao, yo quiero plaz
![]() a en la"enterprise""En su defecto me ire a mi paraiso soñado. Isla Guanaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Reservo plaza en la nave de IsladeMalta. Yo pongo la bebida...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recupero esto, porque ha ocurrido algo sumamente grave.
CORRALITO EN CHIPRE. A ver que mentiras dicen los políticos nuestros. A que acojona eh? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de lo de Chipre......
Habrá que pensarlo. ![]() Pero mientras tanto ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
una ronda para todos. Pago yo! Aquí, mientras no pasemos por la quilla (lo digo textualmente, nada de exageraciones verbales) a varios políticos de relumbrón, a varios jueces adictos de poder, a unos cuantos empresarios y trabajadores que no dan ejemplo, a unos banqueros desalmados y a varios.... Etc, etc, etc etc etc, etc,. "Un tonto/listo más y... nos caemos todos al mar". Venga, cuidad la cartera! Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De no domiciliar los recibos en una entidad bancaria a ser un ANTISISTEMA va un buen trozo.
Yo , por trabajo, tengo que ir casi todos los días a Correos y es allí donde pago todos mis recibos; agua, gas,tel y ........todos absolutamente. Y es un ejercicio muy recomendable. Si te cargan 100 e. de móbil en la c.c. , ni te enteras. Sin embargo si tienes que darle 2 billetes de 50 a una persona al otro lado de la ventanilla, le ves su cara de amabilidad cada vez que haces una llamada desde el móbil. Mi esposa, profesora de la concertada, se empeñó en que nuestros hijos fueran a la privada. Bueno. Un esfuerzo más. Pero lo hicimos. Como los crios , por ser crios, no se daban cuenta del esfuerzo económico que representaba para la familia, un día tomé la decisión de anular la domiciliación de los recibos y a partir de entonces ( ahora no se podría hacer ) como yo acompañaba a los crios al cole (2) para ahorrarme el autocar, pues el primer día de mes PASABA POR SECRETARIA con los dos hijos y contando los billetes uno a uno delante de la persona de caja pagaba la escolaridad de mis dos hijos estando ellos presentes y alucinando de cuanto más caro era el colegio que una pizza del sábado por la noche. ES MUY IMPORTANTE TOCAR EL DINERO. Y recomendable . Ahora no se puede hacer tan fácilmente. Saludos y tragos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aviador | ||
Keith11 (19-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los impuestos (IBI, circulacion, etc), al menos donde vivo, solo te los admiten por banco si me lo explicas, te aseguro que yo tambien lo hare... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde poner esto pero ahi va:
Mi solidaridad con los chipriotas !!! manda huevos que llegue una tia de Alemania y diga que te quitan un 12% de tus ahorros por decreto ley. Manda huevos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son los recibos de servicios que pago en Correos. Lo único que pago a través del banco es el renting y el amarre del barco. Saludos y tragos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|